Para los "limitados"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 May 2008 19:03

el_cliente escribió:Saludos Mazorko , ya me lei tu post el otro y me jodio mazo , y ara me jode mas , ya k eso es lo k somos , unos papeles , los seguros estan en su obligacion de buskar y rebuskar para no pagar , y es triste , pero asi es.
Por ese mismo motivo , he aguantado los 2 años de limitacion , ya no por mi , si no por los k me rodean , pero lo mas triste de todo , es k pasen kosas asi , y k personas kom tu , tengan k postear de esta manera para koncienciarnos a los demas , esto parece un juego , y k nosotros somos los mas chulos , pero lo k no llegamos a komprender , k una persona k tiene k llevar la moto limitada y no lo hace , esta incumpliendo la ley , y no tiene el permiso para circular kon ese vehiculo , es k no sabeis k ir kon la moto deslimitada sin poder hacerlo , es komo konducir sin carnet???? En fin k kada uno piense en lo k debe hacer.
Nuevamente un abrazo muy fuerte y animos , k hay k seguir hacia adelante.

V´sss

Se puede decir más alto pero no más claro

100% DE ACUERDO
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 May 2008 21:00

saba escribió:Según lo que he visto no se hasta que punto eso es cierto.

Tengo un amigo que es un viva la virgen y se compró hace 3 años una cbr 1100 rr. No tiene carnet ni mucho menos seguro.

Sacó la moto de su casa la puso a 100 en una carretera de 40km/h se piñó contra un coche que estaba haciendo un cambio de sentido ilegal y rompió la moto casi por completo.

Bien, aun estando sin carnet ni seguro, el seguro de la otra compañía le arregló la moto, le pagaron el casco y la ropa que se rompió en el accidente y le indemnizaron con 9000 euros y se hicieron cargo de los gastos de hospitalización y demás.

Eso si, la multa por circular sin seguro y sin carnet no se la quitó nadie pero al ser el otro conductor el culpable su seguro se hizo cargo de todo.

En su día lo flipé pero ya he visto 2 ó 3 casos similares.

No se si ahora la ley ha cambiado al respecto porque esto ocurrió hace 2/3 años.

V'sssssssss

no es por nada, pero algo falla en esa historia, no puede ser, vale que él no tuviera la culpa del cambio de sentido ilegal, pero iba sin carnet y sin seguro.
jrromero

Mensajepor jrromero » 22 May 2008 17:59

UNA DUDA.
ESTOY A FAVOR DE LAS LIMITACIONES, PERO:

- ES FACIL QUE SI TE PARA LA G.CIVIL TE DENUNCIE POR NO LLEVAR "LA CHAPITA" DE LA LIMITACION?
EN PAPELES ESTA LIMITADA.

OS HAN PARADO SIN LIMITACION Y HABEIS SALIDO ILESOS???
jrromero

Mensajepor jrromero » 22 May 2008 17:59

UNA DUDA.
ESTOY A FAVOR DE LAS LIMITACIONES, PERO:

- ES FACIL QUE SI TE PARA LA G.CIVIL TE DENUNCIE POR NO LLEVAR "LA CHAPITA" DE LA LIMITACION?

jrromero

Mensajepor jrromero » 22 May 2008 18:00

UNA DUDA.
ESTOY A FAVOR DE LAS LIMITACIONES, VER MI IMAGEN, PERO:

Imagen
SilverBCN

Mensajepor SilverBCN » 22 May 2008 18:23

Yo, cuando estaba mirando motos para comprar me plantee coger una limitada sólo en papeles pero gracias a consejos como los que he leído aquí decidí que no vale la pena jugársela.

Así que mi Cyhndi está limitadita legalmente. Total, los que vivimos en BCN no podemos pasar de 80 en ningun lado... casi tienes que salirte de la provincia para poder llegar a 120 así que...

:P

Eso sí, también deberían limitar los coches para los novatos. Estoy totalmente de acuerdo. Que hay cada uno que da miedo!

Aps! También destacar el peazo negocio que hacen con la mierdecilla de limitador eh? Nunca una chapita de hierro había costado tanto dinero.

Vaya morru que tienen!

Sil.

Mensajepor CUERVO » 22 May 2008 18:33

Chavales, es así de simple:

Le ley dice que hay que ir limitado en papeles y en moto, y cualquier abogado, compañía de seguros, guardia civil o la madre santísima se acogerá a la ley para intentar empapelarnos llegado el momento y la situación.

Yo he estado dos años limitado en papeles y moto. Es una jodienda, pero es así. Es parte del juego y hay dos opciones: cumplirlo y quedarnos a gustito y seguros, o bien ahorrarnos unas pelas y arriesgarnos a que nos empalen.

A cada cual lo que más le guste.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2008 18:37

Yo ya me kanso de avisar , la kosa ta jodia , aviso k los soñores k van kon pistolita y koches k tienes luces y sirenas , kada dia estan mas al tanto de las limitaciones , vivo en montcada (barcelona ) y aki llevo unos meses viendo komo varios dias se didikan a parar todo tipo de motos , las revisan y revisan papeles y aviso si te pillan te kaen entre 400 euros y 4 puntitos , ale un saludo.

Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
alfaroyes

yo tambien

Mensajepor alfaroyes » 22 May 2008 18:48

Sinceramente, yo tambien habia pensado en quitarle la chapita. Pero gracias a este foro, y digo bien "gracias", me he convencido de no quitarla. En realidad llevarla limitada o no, tampoco cambia tanto, depende la conduccion que hagas. Pero uno de los mejores consejos, y por eso me gusta este foro, es el de no quitarle la limitacion hasta que pasen los dos años. Por todas las razones que se han dicho. Por eso yo, dentro de un año, cuando la deslimite, a disfrutar de moto nueva Imagen
dmarian

flipaos "limitados en papeles"

Mensajepor dmarian » 23 May 2008 17:46

hola a todos.por desgracia creo que lo mas normal es ir limitado en papeles por la vida.peña que se compra una r6,gsx o alguna cacho de maquina similar para hacer el GILIPOLLAS y ponernos es riesgo a todos. con la minima experiencia de haber llevado un scooter de 50 o alguna mierda similar. lo malo no es que se maten contra un pino, si no lo que queda detras (familia,amigos) o que te lo encuentres de frente en una curva en el atazar,cruz verde o similar porque no tiene ni puta idea de trazar.
caña con esto. menos controles de velocidad y más controles de cocos.
loastorak

Mensajepor loastorak » 23 May 2008 18:14

Solo una observacion, si debes ir limitado y no la vas si te paran no tienes carnet, sino tienes carnet no solo el seguro pasa de ti sino que estas incurriendo en un delito Penal caastigado con hasta dos años de carcel y al juez le va a importar un pimiento que antes llevaras una 125 o si la abuela fuma y va en bicicleta. Tu mismo pero si has de ir limitado ve o sino comprate en moto 250 que no necesite irlo y tras dos años comprate lo que salga de los mismos. Que la ley no este bien hecha vale pero me parece que no vale la pena incluplirla, puedes tener demasiados problemas por una tonteria, si total dos años pasan bolando y siempre vendra bien haver aprendido con una moto con un poquito menos de pontencia, pero bueno cada cual que haga lo que le parezca, solo que piense que no esta solo todos tienen familia o colegas que van a sentirlo.

Un saludo
Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 23 May 2008 20:30

Bueno , me sumo a lo ya dicho, si hay que ir limitado se va. llevaba desde el 2005 con una 125, decidi sacarme el carnet y comprarme un "bicho" , pero ya cerca de los 40 ,dos hijos y un negocio propio te hacen mirar las cosas de otra manera,,, esto esta para disfrutar, y sacarle rendimiento a las sensaciones,, y todo lleva su tiempo de aprendizaje,, y no es lo mimo llevar una bici que una moto que se pone a 100 antes de decir "mu".

la cabeza aparte de para sujetar las orejas debe de estar para algo mas.

saludos

Volver a “Foro General”