Estoy desesperaoooo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
benirb

Estoy desesperaoooo

Mensajepor benirb » 23 May 2008 10:27

No se como lo llevariais cada uno en su dia, pero lo de esperar a que me den la moto, la semana que viene, me tiene desesperao. :x ...
Mientras he salido a dar una vueltecita con mi cbf 250 que tantas alegrias me ha dado, pero que quereis que os diga, no es lo mismo...
Anda animarme un poco, que desde que me presente en el foro hace unos dias no puedo parar de leer cosas interesantes, y tengo los dientes tan largos que me esta rayando el suelo, y no veas la parienta , que esta de mi...jejeje.
Enga muchas V´s a todos y gracias por el foro, que es genial, sobre todo pa los novatillos como yo.
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 23 May 2008 10:43

Venga, ánimo.... y que cuando te la den, de la emoción concentrada y acumulada, no hagas ninguna locura!!
King

Mensajepor King » 23 May 2008 11:06

Yo plantaria la tienda de campaña en la puerta jajajajajajaja.

Paciencia asi luego la disfrutaras con mas ganas, a parte dicen que lo bueno se hace de rogar.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2008 12:49

Jejjejejejjjejjeeje creo que son de las pocas veces que he padecido ansiedad, pero no te preocupes y no te agobies, disfruta del dia a dia como venias haciendo hasta ahora y no pienses en ella...................a que no puedes????? ejejejejejejjejejejejejeje sigue intentándolo :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Nipollas

Mensajepor Nipollas » 23 May 2008 13:11

Ami me la dieron el martes y e estado esperando justo una semana, de martes a martes y han sido los dias mas largos que yo recuerde!jeje.
pero trankilo que al final se pasa pronto y veras que alegron cuando vayas al conce y te la lleves puesta, se olvida to lo malo!

saludos´sssssssssss
fortu

Mensajepor fortu » 23 May 2008 13:18

jajajjaa, creo que todos o casi todos hemos pasado por lo mismo, asi que te voy a contar que tu ya no sepas.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 May 2008 17:23

Vamos benirb que tu puedes! aguanta tio que ya mismo estamos de ruta por la mancha! :D
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2008 19:40

Tranqui tio que ya te keda menos pa que te den tu burrita. Mientras lo que tienes que hacer es tomarte muchos trankilizantes. Y contarnos por aki como va esa ansiedad
maskki

Mensajepor maskki » 23 May 2008 21:35

Animo compañero que luego la disfrutaras con mas ganas, yo hace un mes que la tengo y cada dia cuando bajo al garage a pillarla me parece el primer dia. Parece mentira que lleve 20 años andando en moto.

V´s

Por cierto mañana entrenos del CEV en Montmelo y el domingo carrera..
Imagen
benirb

Mensajepor benirb » 23 May 2008 23:29

Muchas gracias por vuestros ánimos compañeros, es gratificante ver que por lo menos alguien te entiende cuando "tas desesperao", en fin no se que es peor pq con la que esta cayendo por aqui, si me la hubiesen dado me hubiera jodido más no poder disfrutarla por la lluvia, pero bueno. Solo me quedan unos dias, solo me quedan unos dias, solo me quedan unos dias............
Saludos y V´sss para todos :D
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2008 09:04

Tranquilo tio, en mi caso estuvieron un mes dandome largas..... parecía un yonki sin su dosis.....

Se pasa ah.... y cuando te la den no "manches" vale?

Volver a “Foro General”