COMO SON LOS LASER COMO ESCAPES?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alexcriville

COMO SON LOS LASER COMO ESCAPES?

Mensajepor alexcriville » 22 May 2008 00:51

Pues eso, que no sé como son las prestaciones de los Laser y quiero pediros opinion.
Gracias
alex10
TORRENTE

Re: COMO SON LOS LASER COMO ESCAPES?

Mensajepor TORRENTE » 22 May 2008 12:46

alexcriville escribió:Pues eso, que no sé como son las prestaciones de los Laser y quiero pediros opinion.
Gracias

pregúntale AL SANTO. los tiene puestos. son cuatro salidas de acero creo, la única pega que le veo que para poner-quitar los dbkillers hay que desmontar bastante.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 23 May 2008 18:28

Yo tuve un HOTCAM montado en una KS y me sorprendió el buen rendimiento y el ahorro de peso respecto del original. Lo de quitar el DB killer, pues se lleva siempre quitado y ya está. De todos modos, es solo cuestión de maña, pues viene con el útil para hacerlo, solo tienes que poner tu el martillo para darle unos golpes (al útil, no al escape...)

Además, mucho mejor de precio que akrapovich

V´ssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
EL_SANTO

Re: COMO SON LOS LASER COMO ESCAPES?

Mensajepor EL_SANTO » 24 May 2008 01:51

TORRENTE escribió:
alexcriville escribió:Pues eso, que no sé como son las prestaciones de los Laser y quiero pediros opinion.
Gracias

pregúntale AL SANTO. los tiene puestos. son cuatro salidas de acero creo, la única pega que le veo que para poner-quitar los dbkillers hay que desmontar bastante.

No hace falta poner los DB-killers, no es un escape exageradamente ruidoso. Yo nuka los he llevado puestos.

Como escapes no estan mal, estan mas o menos bien acabados, con un ruido peculiar, y de una estetica que todo el mundo se girara cuando pases.

Tecnicamnete, son unos ecapes que tiene algo de rentencion, (menos que de orijen, pero mas que cualquier otro escape, y que te aconsejo que montes junto al supresor ( se vende por separado...)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”