Por cierto mi moto es la semi 04-06 por si sirve de algo.
MARVIN escribió:Pues hasta donde llega mi agricultura te diré que tienes que ir a un concesionario a que te hagan una copia codificada.
Y no, no eres el más despistao del foro, no sabes la de veces que mientras desayunamos he tenido que salir corriendo a buscar las llaves a la moto que me las habia dejado puestas, y como eso... alguno te puede contar anecdotas mejores jajajajaja.
Un Saludo Ramses.
V'ssssssss
eR_dEmoN escribió:las llaves vienen codificadas, y necesitas la llave roja que te dieron para codificar, en una ferreteria te pueden hacer una llave con la forma que te valdra para abrir el tapon de la gasolina y levantar el asiento, pero no arrancara, tambien con al numero que te dieron con las llaves puedes llamar a yamaha y te envian una llave a casa pero sin codificar tb.
Y si no encuentras la llave roja, ves preparando muchos muchos € cuando me dieron la moto me dijeron que si pierdo la llave roja, sale por unos 2500-3000€
Ramses escribió:Telepatia quizas??coincidencia?? Un caso postergay??
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado