Calla, tu a estos ni puto caso, pasando de rosa, que bastante trucha hay suelto ya.

Yo por si acaso lo pondré en la votación, pa que no me chillen, pero que decida la peña.

Un Saludo.
Vsssssss
Halcon Callejero escribió:Pues no me importaría que fuera o fuese de color Rosa................. no os podéis ni imaginar lo bien que queda un polo rosa con unas bermuditas de lino y unas chanclas con la banderita brasileña jeejjejejejeejejejejjejej..................lo que voy a fardar con mi negrita vestido con esa guisa
kim escribió:Halcon Callejero escribió:Pues no me importaría que fuera o fuese de color Rosa................. no os podéis ni imaginar lo bien que queda un polo rosa con unas bermuditas de lino y unas chanclas con la banderita brasileña jeejjejejejeejejejejjejej..................lo que voy a fardar con mi negrita vestido con esa guisa
Como sabia yo que tu eras de los nuestros bribón![]()
![]()
ZKARK escribió:king yo no se por que le pones tantas pegas al rosa con lo bonito que es ademas...... se que a ti el rosa te vuelve loco ..... si si ya lo veo ...tengo un presentimiento .....king te veo vestido de rosa fusia jajaaaaa me lo imagino y me pongo jajajaja
King escribió:La segunda es posible q me la haga para mi si al final no se escoge por q cuando la vi me descojone con ese espermatozoide
Prin-gao escribió:La primera, con el tío de la amoto haciendo el saludo en V, estaría muy bien.
King, págale una cena a esa amiga tuya, que se lo ha ganado.
V's
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados