que le pasa al sector cat??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 May 2008 01:11

TRIUMPHADOR escribió:menos a los clandestino's que no nos manda nadie y nos apañamos solos!

Clandestino's power! Imagen

CLANDESTINO'SSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

p.d. Esta noche..... Rodaremos en el infiernoooo!!!!!!!!! :twisted:
M&M

Mensajepor M&M » 21 May 2008 10:40

Bah!!! Chorradas!!! como bien dice Latin, el que no sale es pq no kiere!!! Además, ahora que viene el buen tiempo, seguro que todo esto vuelve a animarse!!! [smilie=msn_wink.gif]
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2008 18:31

Di k si Mark , k esto se anima en breve , k pa eso ya me rekargao la apilas , k nakera pok a pok pos va haciendo sus pinitos , k ella no es komo vusotros unos kema gomas juas juas klandestinos power jaja , klandestinos leches es lo k sois , aparte de un poko truchas klaro esta , asi k dejarsus de xorradas k el wen tiempo llega y hay k ponerse la pilas pa salir a hacer kurvitas y sobre todo y mas importante el almuerzo jejeje k pa eso me pille la amoto , no pa kurvear si no pa almorzar jejej ,ale un saludo duro pa todos

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
M&M

Mensajepor M&M » 22 May 2008 23:15

el_cliente escribió:Di k si Mark , k esto se anima en breve , k pa eso ya me rekargao la apilas , k nakera pok a pok pos va haciendo sus pinitos , k ella no es komo vusotros unos kema gomas juas juas klandestinos power jaja , klandestinos leches es lo k sois , aparte de un poko truchas klaro esta , asi k dejarsus de xorradas k el wen tiempo llega y hay k ponerse la pilas pa salir a hacer kurvitas y sobre todo y mas importante el almuerzo jejeje k pa eso me pille la amoto , no pa kurvear si no pa almorzar jejej ,ale un saludo duro pa todos

Vsssssss

Ostras, es verdad!!! Mari ya debe ser toda una Rossi!!!!!! a ver si se organiza una salida pronto!!! cuando pase este tiempo tan inestable que hace ultimamente!!!!! Un saludo!!!!
kim

Mensajepor kim » 23 May 2008 02:26

Hola colegas.
Lo cierto es que teneis razón, independientemente que Fernando este liado, se han ido realizando cosas y creo que esa es lA tónica que hay que seguir. Lo que pasa que el tiempo estos ultimos findes no nos acompaña.
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 May 2008 18:35

Hombre Kim , Mark parece ser k alguien se da kuenta k el tiempo no akompaña mucho juas juas jaus , y nosotros dos es decir nakera y yo salimos si hace buen tiempo , k ella aun no es una super rossi komo alguno y hay k prevenir.

Weno y ara PD: Hugaracho , manada??????? Lider ??????? k es eso , joe tio pasame 50 euros de eso k fumas ka deser la kaña juas juas juas

Vsssssssss

En fin serafin un saludo a todos , jejejejejejee mmmmm mark bujarrita jijiji
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 24 May 2008 01:30

Que decir, ¿aún os acordáis de mí?, sigo desterrado en Noruega, incluso vendí la Fazer el Diciembre pasado, pero algún día volveré, como el Terminator: ¡Volveré! :wink:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA

Mensajepor MoratA » 24 May 2008 03:52

K1000 escribió:Que decir, ¿aún os acordáis de mí?, sigo desterrado en Noruega, incluso vendí la Fazer el Diciembre pasado, pero algún día volveré, como el Terminator: ¡Volveré! :wink:

ainsssss..... que si nos acordamos???? madre mia, mi kerido k1000.... eres al primero que le segui la rueda!!!!! jajajajaa.... haber si asomas por bcn y podemos vernos!!!! que se te hecha muchisimo de menos!!!!!!

Un abrazo bien bien grande!!!!!
krapfly

Mensajepor krapfly » 25 May 2008 20:27

Ohhjtia, Kmil!
Encantado de leerte de nuevo por estas latitudes, que te vendieras la moto no hay excusa, pero cuentanos, cual va a ser tu proxima montura??.
Esperamos verte en un futuro no muy lejano :wink: .
SAlu2 y a cuidarse mucho.
My name is, Natxo.
Gazz
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 08 Jun 2008 12:17

Bueno, despues de estar OUT durante... no se, mucho tiempo, YA VOLVEMOS A ESTAR AQUÍ!!!!

Y como compruebo que el SECTOR CAT parece que ha estado un poco paradito, pues me parece buena idea volver a meter la nariz en este post.

La razón de nuestra ausencia muchos ya lo saben, pero dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que va un ejemplo:

-Hong Kong
Imagen

-Nueva Zelanda
Imagen

-Polinesia Francesa (Bora-Bora)
Luciendo camiseta por el mundo de la kedada de Rosas
Imagen

-Los Angeles
Imagen

En definitiva, que para todo eso hemos necesitado una temporada y por eso hemos estado ausentes.

Pero como ya estamos aquí, ya estamos tardando en organizar algo para quitarle las telarañas a la moto (si es que me arranca).

Así que espero que el finde que viene ya haya algo. Que tengo ganas de ver a los viejos conocidos y por supuesto a los nuevos que no conozco.

Nos vemos.

Vsssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 08 Jun 2008 12:18

Por cierto, K1000!!! Yo tambien me apunto a que avises cuando vengas a BCN para verte. Se te hecha en falta.

Vsssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”