y sin darme cuenta e pasado de 1000

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

y sin darme cuenta e pasado de 1000

Mensajepor fonta » 24 May 2008 02:47

vamos que lo veo y no lo creo yo e escrito 1001 mensajes con lo vago que soy yo para escribir si ami me dicen que yo llegaria alos mil no me lo habria creido y esque este foro engancha un monton poque sera saludos para todos y + vsss el fonta.

pd:haber si aprovecho que el mubleuve no sale mucho por aqui y todavia lo cojo je je je je ande te metes calvorota mio vesitos y espero que estes bien un abrazote el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 12:11

Enhorabuena por tus mil mensajes, avísame también por favor cuando llegues a tus mil "kikis" :twisted: :twisted: :twisted:

Los últimos días he escrito muy poco porque estaba con los últimos preparativos para el viaje Tarifa-Gijón-Tarifa, en cuanto me relaje un poco después de lo del reto volveré a tomar la media normal de mensajes diarios, así que no te duermas en los laureles o nunca me cogerás.

Un abrazo
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 May 2008 13:22

Enhorabuena Fonta, sin darnos cuenta escribimos, escribimos y vamos sumando, buena señal de que lo pasamos bien por aqui. Un saludo y que llegues a los 10.000 (con el permiso de Muebleuve) :lol: :lol: :lol:

Un saludo y Vsssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”