Ha sido mi primera moto , la que me introdujo en este mundo , con la que he disfrutado de muchos momentos , con la que he conocido muchisima gente , de echo ahora en junio termino la limitacion e iba a deslimitarla...pero bueno
El que me conozca sabe como esta la moto , ha tenido un riguroso rodaje de 4.000 km , la moto esta va muy fina ,nunca le he pegado ni un solo aceleron , esta totalmente de serie , salvo los latiguillos metalicos , tiene 26.640 km , las revisiones han sido pasadas todas en el concesionario oficial , a los 1.000 , 4.000 , 10.000 , 20.000 ,am tambien tiene alarma , de las normales , pero que hace mucho ruido , y los topes de Rayza . Ha tenido 4 caidas en parado , todas sin consecuencias , salvo la primera que hizo un pequeño raspon en el deposito , en las fotos se ve
Las ruedas que lleva son unas Power 2 CT delanteras y unas Road 2 traseras , ambas muy enteras , de echo la trasera la puse hace muy poco . Es del año 2006 , del mes de junio , sino recuerdo mal del 29 de junio , es la version de 98 Caballos , aunque esta limitada en papeles y mecanicamente
Aqui os dejo unas fotos

El precio es de 4.800 euros