mirad que adorno mas chulo le e puesto a la fazer encima

Vídeos y fotografías.
fonta

mirad que adorno mas chulo le e puesto a la fazer encima

Mensajepor fonta » 25 May 2008 22:12

pues nada que le e puesto compañia ala fazaer pa que no este sola + vsss el fonta..

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 22:24

Jejejeje, eres como un niño pero sin el "como" :lol: :lol: :lol:

Qué escala son los cochecitos?
fonta

Mensajepor fonta » 26 May 2008 01:14

mubleuve son 1 /32 son de slot osea de Scalextric, Ninco, Revell,fly etc etc y hay no estan mas que los que tenia en el local faltan los que tengo en casa otros tantos mas ciento y pico maquetas de motos , algun que otro coche de radio control y alguna que otra que otra cosa y tienes razon muebleuve soy como un niño pero en grande y gordo yo creia que tu ya lo sabias lo de mis aficiones aparte de las motos e sido radioaficionado,le e pegado la tiro olimpico con arma corta,un tiempo le pege alos karts hasta que ya no cojia en ellos y alguna cosa mas ,ultimamete me estaba dando la idea de hacer Airsoft pero si tendre punteria pero como me pongo yo a correr y como coño encuentro yo un arbol de mi tamaño para esconderme detras de el seguron que me molian a tiros por eso e desistido del tema eso no quiere decir que me compre un arma de ese tipo aunque sea para pegar 4 tiros en mi local a un blanco a lo ultimo que me e compradp a sido un helicoptero de esos de radio control enano y me paseo por el comedor de mi casa vamos lo que tu dices un cri pero de 120 kilos y 178 de altura sin mas un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 07:56

Jejejeje, que buena esa foto de la moto sobre el portátil.

Pues tenemos más de una cosa en común, yo también he sido radioaficionado, de hecho aún tengo el equipo sobre la misma mesa que el teclado y también he sido aficionado al Slot o Scalextrix, tengo una buena colección de coches aunque no tanto como tú ni mucho menos y pistas para dar y regalar, de hecho tengo las maderas en mi sóano listas para montar una buena pista en la buhardilla.

A los karts también les doy de vez en cuando, pero cada vez menos frecuentemente y sólo a los de alquiler, nada de competición. Estuve a punto de comprarle uno de competición a mi hija hace tres o cuatro años pero al final no la vi muy convencida y desistí de la idea.

Esta tarde re contesto a tu privado que quiero hacerlo con la calma que se merece y ahora voy cortito de tiempo.

Un abrazo

Volver a “Material Gráfico”