Giorgio2120 escribió:El viernes me pedí los topes Rayza y esta mañana los he recibido. Los topes no se como serán, pero el trato, amabilidad y simpatía de Sara han sido geniales.
Yo llevo los Puig, pero entre que los Rayza me gustan más, que el izquierdo está cascaete de la caída por culpa del abuelo hijo de puta y que no se si los Puig hicieron bien su trabajo porque se me rompió la punta del carenado; pues he decidido cambiarlos.
Ale, pues eso.
valencia escribió:UYUYUYYY.
Haber si la diferencia de precio de RIZA Y PUS con respecto a los originales va a ser que se rompe menos la moto...
Yo no digo na perooo...mi Fazer a volcao pa un lao y pa otro y...toquecito en el contrapeso y en la goma del anti-caidas (de ahí el nombre).
SALUDOSSS.
gatocosmico escribió:Yo llevo un tope rayza, y digo uno, porque el tornillo izquierdo de la moto no lo he podido quitar aún, se me resiste y está ya casi comido, si alguien tiene solución..... lo agradeceré. Hace un par de semanas se me "cayo" la moto en parado y como no sobre el lado que no tenía tope, solo se ha arañado la tapa del motor y la estribera trasera un pelín, pero teniendo el tope en mi casa muerto de risa.... tiene guasa no????
Harry Manback escribió:gatocosmico escribió:Yo llevo un tope rayza, y digo uno, porque el tornillo izquierdo de la moto no lo he podido quitar aún, se me resiste y está ya casi comido, si alguien tiene solución..... lo agradeceré. Hace un par de semanas se me "cayo" la moto en parado y como no sobre el lado que no tenía tope, solo se ha arañado la tapa del motor y la estribera trasera un pelín, pero teniendo el tope en mi casa muerto de risa.... tiene guasa no????
Puf, a mi tambien me costo horrores quitar el tonillo. Personalmente fui incapaz de hacerlo con las manos asi q lo hize con las piernas y aprobechando el peso de mi cuerpo, previo echarle 6 en 1 y dejarle uan noche par q "ablandarlo" en la medida de lo posible.... pero claro si dices q tienes el cabezal tocado miedo me da
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados