jameson escribió:mazorko escribió:Deciros que este año yo voy de coche escoba !!!!![]()
Como que tú vas de coche escoba? Eso no creo que yo te lo vaya a permitir. Un motero como tú en coche escoba!!!!!!! Si llueve vale pero sino vamos no te dejo entrar en toda la Sierra de Huelva.
kalimo escribió:Antes de elegir jamon tendremos que proponer la fecha digo yo.....![]()
![]()
![]()
Que no os mojais tiossssssssssssssss![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:jameson escribió:Pos que disfrutes de tus vacaciones. Yo hasta septiembre no tengo las vacaciones
Para lo que haces ..................![]()
Si yo fuese tu jefe, te tenía currando Non Stop hasta el día del juicio final![]()
![]()
![]()
+1
PD/ Es más yo lo tendría currando en esas condiciones aunque no fuera su jefe![]()
![]()
jameson escribió:kalimo escribió:Antes de elegir jamon tendremos que proponer la fecha digo yo.....![]()
![]()
![]()
Que no os mojais tiossssssssssssssss![]()
![]()
Pos kalimo como no se mojan pos la hacemos cuando decidamos nosotros y yasta.![]()
![]()
![]()
A tí cuando te viene bien? El primer finde de septiembre? pos a mi ese en principio me viene de escándalo. Así que ese será.
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:jameson escribió:Pos que disfrutes de tus vacaciones. Yo hasta septiembre no tengo las vacaciones
Para lo que haces ..................![]()
Si yo fuese tu jefe, te tenía currando Non Stop hasta el día del juicio final![]()
![]()
![]()
+1
PD/ Es más yo lo tendría currando en esas condiciones aunque no fuera su jefe![]()
![]()
Qeu maldad hay en este foro![]()
![]()
especimen escribió:Mu wuenas.
Pos ami me parece buena fecha, ya direis en donde.
Yo si no me fallan los planes iremos mi mujer y yo, es posible que mi cuñao tambien.
Saludos desde Almeria.
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado