fr4nc15c0 escribió:Coñeeeeeee, eso me pilla muuuuuuuuuy lejos! A ver si me da tiempo y me pillo otra muebleuve o por lo menos me cambio el asiento por un Bagster. Porque 944 km son muchos km. y mi culo no se si da para tanto, Un saludo. V'sss
kalimo escribió:
No te asustes fr4nc15c0, que se hacen sin problemas esos Kms., esa foto es de cuando fui a la Manifa de Madrid y los hice en menos de 48h., un buen culotte de gel muchas ganas de asisitir a la Kdd y plaff conseguido sin darte cuenta. El fin justifico los Kms.
Animate y no te la pierdas que no te arrepentiras, sino quien va hacer esos videos tan buenos que te marcas.
V´sssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Bueno, bueno, la mitad de esos kilómetros te los hiciste a mi rebufo y así cualquiera![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, bueno, la mitad de esos kilómetros te los hiciste a mi rebufo y así cualquiera![]()
![]()
Pues estas equivocado....... fueron mas de la mitad y la verdad es que fue un placer ir a tu rebufo![]()
![]()
(y no es peloteo), ya te dije que jamas se me olvidará tu silueta en lo alto de la moto con el sol poniendose, lastima no poder haberte hecho una foto.
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, bueno, la mitad de esos kilómetros te los hiciste a mi rebufo y así cualquiera![]()
![]()
Pues estas equivocado....... fueron mas de la mitad y la verdad es que fue un placer ir a tu rebufo![]()
![]()
(y no es peloteo), ya te dije que jamas se me olvidará tu silueta en lo alto de la moto con el sol poniendose, lastima no poder haberte hecho una foto.
![]()
![]()
Me encantan los hombres sensibles.....ma enamorao![]()
![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado