Decoracion rueda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Mar 2006 21:23

Fitipaldy escribió:Mikeldi, esas son las de 1 cm? He comprado unas de 0.8, espero que no sean demasiado estrechas...
VSSS...!!!

Eso es Fitipaldy, miden 1 Cm.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Mar 2006 23:34

carpi escribió:Oye Mikeldi done has apañado el sujeta matricula que chulo se queda haver si me dices donde puedo pillalo que se te queda de lujo.

http://www.rizoma.com/

Los italianos en trabajar el aluminio son los mejores.:wink:

Vsss.
Imagen

bikermen

Mensajepor bikermen » 08 Mar 2006 00:42

al hilo de este tema, ¿alguien lleva las letras de los neumaticos pintadas?¿hay algo para pintarlas que dure y que no sean esos rotuladores cutres que venden por ahi? no se que tal le quedaria pero estoi pensando en hacerselo y esos rotuladores los he usado en mis otras motos y duran dos dias.
v´ssssssssss
AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 08 Mar 2006 11:22

Mikeldi, he comprado ayer los vinilos que tienes tu en las ruedas... me he pillado el rojo fluorecente... Te han tardado mucho en llegar? Se pueden llebar aun que sean fluorecentes??
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Mar 2006 20:28

AndreuCagundeu escribió:Mikeldi, he comprado ayer los vinilos que tienes tu en las ruedas... me he pillado el rojo fluorecente... Te han tardado mucho en llegar? Se pueden llebar aun que sean fluorecentes??

Aupa AndreuCagundeu,

Ya he hecho dos pedidos de vinilos a los mismos tios y me han llegado en menos de una semana. Raudos y veloces si tenemos en cuenta que lo mandan desde Inglaterra.

Ojo, como ya comenté, los de color rojo fluorescente son mas bien naranjas. Digamos que es un "naranja Repsol".

Yo en un principio, cuando las recibí, me lleve un poco de desilusión pero ahora que las he puesto, me gusta como quedan.

Ya contaras.

Vsss.
Imagen

AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 08 Mar 2006 22:30

okey mikeldi .. gracias

ja metere aqui algunas fotitos cuando lo tenga puesto

V'ssss

Volver a “Foro General”