V'ssssssss
pasaje escribió:A petición del amigo saba, repito un chiste de otro post (que ya habréis leído) y que venía a ser algo asina como que si a la mujer de Ronaldo le llaman la Ronalda, y a la mujer de Zidane le llaman la Zidana, ¿cómo le llaman a la de Figo?
Bueno, si en el resto de España se le llama figa al cono con eñe, tiene gracia, sino, no...![]()
![]()
Y ahora otro:
¿Qué es peor? ¿la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo sé, ni me importa.
Un saludo, o dos
MUEBLEUVE escribió:pasaje escribió:A petición del amigo saba, repito un chiste de otro post (que ya habréis leído) y que venía a ser algo asina como que si a la mujer de Ronaldo le llaman la Ronalda, y a la mujer de Zidane le llaman la Zidana, ¿cómo le llaman a la de Figo?
Bueno, si en el resto de España se le llama figa al cono con eñe, tiene gracia, sino, no...![]()
![]()
Y ahora otro:
Ni lo sé, ni me importa.
Un saludo, o dos
![]()
![]()
![]()
Como sigues de las secuelas del golpe en la cabeza que te diste de pequeño?
pasaje escribió:A petición del amigo saba, repito un chiste de otro post (que ya habréis leído) y que venía a ser algo asina como que si a la mujer de Ronaldo le llaman la Ronalda, y a la mujer de Zidane le llaman la Zidana, ¿cómo le llaman a la de Figo?
![]()
Y ahora otro:
Ni lo sé, ni me importa.
Un saludo, o dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados