Mr.Tiungg escribió:MUEBLEUVE escribió:Ahçi tienes la localización del pueblo, humilladero.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 39453&z=11
El lugar exacto no puedo ponértelo en la imagen pero no tiene pçerdida, si entras por A92 te encontrarás una rotonda un pelín antes de llegar al pueblo, muy poco antes, gira a la izquierda por una carretera o casi mejor calle que casi no tiene nada a su alrededor, es un descampado, sigue recto hasta que no puedas mças y ahí giras a la derecha, y posteriormente la primera a la izquierda, a los pocos metros encontraás el sitio a la derecha.
No obstante llevaré el móvil, así que dame un toque si tienes algún problema.
Un abrazo
Ke se lo explique CRONIKO ke por poco llega a GIjon buscando el sitio pa comer akel dia juas juas te sigo te sigo jajajajaj
beco escribió:¿Al final qué pasa, que va todo el mundo en coche? ¿Nadie me acompaña con la fazinerosa?
Por cierto, ¿se puede entrar bien allí con la moto o es un camino de cabras que te la cargas?
Si hay más gente de Sevilla o alrededores que piense llevarse la moto, que me lo diga y vamos juntos.... detrás del coche de Fernando, que me guiará con el olor a choricitooo..![]()
![]()
Ahora mismo soy Homer Simpson
MUEBLEUVE escribió:1. Mazorko ( Chorizo , Filetes de Lomo , Panceta , Pepsi , Zup )
2, 3 y 4.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve (Morcilla de arroz y cebolla, coca cola y cerveza). Lo demás ya me vale con lo que ha puesto Mazorko.
Siguen dando buen tiempo para ese día![]()
Mr.Tiungg escribió:Ustedes de Barbacoa y yo pasandolo mal:
Ollleeeeee ponme otra piña colaadaaa de estaasss!!!!!
Hay hay ponme cremita que me quemooo!!!!
Uii UIi esta langosta esta exquisitaaaa!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados