V's
Prin-gao escribió:Me gustaría acudir, pero todavía no tengo claro que pueda. Además... me dais miedo![]()
![]()
y me sabría mal retrasaros, que yo voy muy lento.
V's
MoratA escribió:Prin-gao escribió:Me gustaría acudir, pero todavía no tengo claro que pueda. Además... me dais miedo![]()
![]()
y me sabría mal retrasaros, que yo voy muy lento.
V's
haber señor Prin-gaito..... eso si que no... que es eso de que te sabria mal retrasarnos??? por hay no vamos bien... si salimos, salimos todos juntos, piensa que cuando nos metemos ya a la accion, en carreteras wapas de curvas, cada uno lleva el ritmo que puede... pero siempre siempre siempre nos vamos esperando.
eso no me sirve de excusa.... ya te puedes ir buscando otra si es que quieres venir....
ale. jejejejejeje.
el_cliente escribió:
eso si decirme si es necesario ir kon los labios pintados y el rimel puesto mas k na pa ir preparado ya k las perdidas de aceite de alguno son konocidas en el mundo entero jajajaja.
Vsss
TRIUMPHADOR escribió:el_cliente escribió:
eso si decirme si es necesario ir kon los labios pintados y el rimel puesto mas k na pa ir preparado ya k las perdidas de aceite de alguno son konocidas en el mundo entero jajajaja.
Vsss
Tranki tio, no te hara falta, nosotros somos del palo duro, a lo bruto, no ves lo cachas que estamos, nada de flroretas ni ramalazos, al lio.
Un beso a Nakera y que se recupere pronto!
el_cliente escribió:morataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korta el rojo k no petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji
jftlh escribió:Buenas.
Joder por una vez que organizais una salida y aqui el menda tiene una boda el sabado por la tarde y os aseguro que el domingo no sere persona hasta la hora de las carreras ya que me conozco.
Heber si para la proxima me puedo a puntar y asi iros conociendo.
Que os valla bien en la ruta y disfrutar.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado