Por cierto si desmontais alguna vez las canchas laterales los tornillos de la parte de abajo que son de estrella son unos cabrones, se traroscan solo con mirarlos. Bueno y una fotito del final...

jimmy-areon escribió:Por cierto si desmontais alguna vez las canchas laterales los tornillos de la parte de abajo que son de estrella son unos cabrones, se traroscan solo con mirarlos. Bueno y una fotito del final...
Kehise escribió:jimmy-areon escribió:Por cierto si desmontais alguna vez las canchas laterales los tornillos de la parte de abajo que son de estrella son unos cabrones, se traroscan solo con mirarlos. Bueno y una fotito del final...
Enhorabuena por el resultado final, que a buen seguro será fantastico..... y lo de los tornillos de estrella.... ES DE LIBRO, hay que leer mas.... hay por ahí colgao un brico mio en el que ya se avisa.
Yamaha parece que se dio cuenta y ahora los pone de allen. Sino, con una punta de estrella en un destonillador en T
guillerfazer escribió:a por cieto me encantan los suono.lastima q la parienta no me deje ponerla escapes x los q mas me gustan son estos o los two brothers.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados