Necesito de vuestros conocimientos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FAZHER

Necesito de vuestros conocimientos.

Mensajepor FAZHER » 07 Mar 2006 21:43

Hola compañeros: A mi Fazer que el mes pasado hizo un año y llevo 5600 Km le llevo notando desde hace unos dias que hay que mantaner ás tiempo el boton de encendido para que la moto arranque. la verdad es que son unas décimas de segundo más, pero lo bastante como para que me haya llamado la atención. Hasta ahora siempre había arrancado al instante. Siempre. Hiciese frio o calor, aunque hubiese estado parada 3 ó 4 dias.

Sin embargo esta mañana a las 7.45 cuando me iba a trabajar no me ha arrancado. Y al final al 3er o cuarto intento manteniendo el pulasador apretado y al mismo tiempo abriendo gas lo he conseguido.

Mi pregunta es si sabeis a que puede ser debido. Y por supuesto que debo llevarla al taller puesto que todavía está en garantía.

Gracias de antemano. SALUDOS.
calitos

Mensajepor calitos » 07 Mar 2006 22:09

No estoy seguro,pero eso puede ser de la bateria.La anterior moto que tuve empezó haciendo algo así y al final cambie la bateria,pero eso si hera de carburacion.Tendras que pasarte por el taller para salir de dudas.
vssss
motero aficionado,hasta la medulaaa
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 07 Mar 2006 22:19

A veces ocurre, aunque no es sintoma de nada malo, a no ser que te lo haga cada vez más, algún error en el reseteo inicial de la centralita o vete tu a saber ...........del gobierno, vigilala a ver que pasa y nos comentas, Vsssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Mar 2006 17:01

Hola Fazher, ¿llevabas tiempo sin arrancarla? Si es así puede ser un poco la batería y que el circuito de gasolina no estuviese lleno. Si no es así, la próxima vez asegurate de que has puesto bien el contacto, quítalo y vuelvelo a poner y lo vuelves a intentar con el arranque.

Mejor si le echan un vistazo porque no es nada normal.

Vssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Mar 2006 17:42

¿BUJIAS?!!!!!

V´sssss
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 08 Mar 2006 18:30

Te has asegurado que la llave estaba colocada totalmente en "ON". No es ninguna coña, la llave tiene una posicion que parece que tiene contacto porque tenemos luces, pero pulsas el arranque y no va, giras la llave y voila, funciona.

Lo digo por experiencia, que yo me lleve mas de un susto con esto y resulta que la dichosa llave a veces no la giro del todo y no termina de cerrar el circuito. Me ha ocurrido hasta en marcha, no pararse pero si acojonarme por quedarme sin luces y sin intermitentes y claro, el cuadro iluminado, y que te pase de noche, como que no hace ni puta gracia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
bikermen

Mensajepor bikermen » 08 Mar 2006 18:44

no se a mi no me suena muy normal el tema, yo le toco el boton y arranca, si no es de la bateria sera mejor que te lo mire un experto.
v´sssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 Mar 2006 20:05

yo el consejo que te puedo dar es que mires tambien el boton que sirve para apagar el encendido aunque pensandolo mejor no por que no te haria ni respuesta te lo digo por que a un colega se le paraba la moto y se le volbia a arrancar y era por culpa del encendido aunque su fazer no era tan nuba.
Bueno ya nos diras al final si encuentras algo
willy

Mensajepor willy » 08 Mar 2006 20:08

soi el invitado de antes que no me habia abierto y no sabras quien soy.Un saludo
AUPA LOS MOTEROS

Volver a “Foro General”