King escribió:Ya le debia que cocinara para ella, ahora me toca pensar a mi el menu jajajajajaja.
Me ha dicho que mañana me envia otra.
Esta soltera tu amiga???? mmmmm.... que tal esta???? jajajajajaj....

MoratA escribió:King escribió:Ya le debia que cocinara para ella, ahora me toca pensar a mi el menu jajajajajaja.
Me ha dicho que mañana me envia otra.
Esta soltera tu amiga???? mmmmm.... que tal esta???? jajajajajaj....yo puedo agradecerselo.....
krapfly escribió:Hola señores y señoras, y "señoritas".
Ya se que igual es tarde, pero esta misma tarde he hablado personalmente con el Sr. Poolack (es coña, una gente de La Garriga que diseñan y venden camisetas por internes). Pues eso, que le he comentado lo de las camisetas, me ha dicho que pueden salir a 13.-€ la unidad, el diseño del frontal se puede mirar en:
http://www.tiendapoolack.com/index.php
que conste que no tengo ninguna comision ni ostias raras. Y luego el nos puede personalizar lo que serian las letras en la espalda o en la manga a un color (se ve que la delantera no la puede tocar), se puede escoger tallaje de hombre, mujer y niño, hay muchos colores disponibles y tambien hay la posibilidad de pedirle por ej. 20 camisetas de la FZ6, 20 de la FZ6 S, 2 de la R6R, y colores diferentes. Para una tirada de mas de 40 camisetas nos las deja a 13.-€.
Hace poco le hizo unas de GSX´r a una peña (200 camisetas), tambien de Kawa ER6N.
En fin, Marvin o alguien que lleve el tema de las T-shirts, decidme que os parece. Yo personalmente me he comprado la camiseta de mi moto en azul y me molaaaaaaaaaaa![]()
NOs vemos, nos vamos.
SAlu2 y V´s s s
MARVIN escribió:Así me gusta, que la peña se moje y vaya colgando diseños, intentaré hacer una recopilación con los diseños en las camisetas cuando tengamos claro el color y colgaré una encuesta para que entre todos elijamos la que más nos guste.
Que será ya mismo porque ya habria que ir cerrando cositas, este finde lo tengo un poco liao pero a ver si el domingo por la tarde me puedo liar al tema y vamos dejando ya cosas en claro.
Halcón... enviaste algun priv. a los moderadores para q cerraran el post de la fecha? (ojo, sin presiones eh?)
Un Saludo.
V'ssssssss
Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:Así me gusta, que la peña se moje y vaya colgando diseños, intentaré hacer una recopilación con los diseños en las camisetas cuando tengamos claro el color y colgaré una encuesta para que entre todos elijamos la que más nos guste.
Que será ya mismo porque ya habria que ir cerrando cositas, este finde lo tengo un poco liao pero a ver si el domingo por la tarde me puedo liar al tema y vamos dejando ya cosas en claro.
Halcón... enviaste algun priv. a los moderadores para q cerraran el post de la fecha? (ojo, sin presiones eh?)
Un Saludo.
V'ssssssss
Jejjejjeejejjejeej Tienes que follar mas Ivan, si ya se que estas pasando una cuarentena que realmente se convierten en tres mesespero te lo tienes que tomar con mas humor hombre
.................y no, ya he dejado escrito que el domingo enviaría un mp al gües o moderador para cambiar titulo y cerrar el post de la fecha, pero vamos que si quieres enviarlo tu yo no me enfado guapo
..........yo las presiones las tengo laborales
, esto es para pasarlo bien en familia con todas vosotras locassss!!!
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados