ALERTA: Para los Valencianos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
t0r

ALERTA: Para los Valencianos

Mensajepor t0r » 29 May 2008 12:11

A partir de ahora tened cuidado cuando circuléis por pleno Valencia. Se ve que hay varios energúmenos, en moto (a lo mejor en ciclomotor, no lo especifican), lanzando candados/cadenas a autobuses/motos/peatones.

Fuente (Entrad, hay un video explicativo)

El País escribió:Se busca a dos jóvenes motoristas en Valencia por agredir a peatones y conductores en al menos tres ocasiones. Su forma de actuar es siempre la misma: reducen la velocidad y lanzan un candado o una cadena sobre la víctima. Primero, fue un autobús escolar, después, otro motorista, y ahora una señora parada en el paso de peatones.

Un saludo.
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 29 May 2008 12:32

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estos dos (Hi... de Pu...) deberían estar colgados de los huevos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 May 2008 12:41

Anoche lo ví, vaya dos HIJOS DE PUTA, yo veo eso y me lanzo detrás suyo a ver si tienen huevos a escaparse. Vaya dos ratas cobardes de mierda. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siento por el vocabulario pero me imagino a mi mujer o mi madre con la cara reventada como la chica que vi ayer por culpa de semejante escoria y me pongo enfermo. :x

Un Saludo.
V'sssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 May 2008 15:30

Po gracias, t0r :wink:. Ni me había enterau :roll:.

Con lo tontaina que suele ser esta clase de gente, antes o después los verá alguien. Es lo que tienen los delincuentes, son tan jilís que repiten el delito hasta que se les pilla, es que son...
Supongo que la PLV los pillará enseguida.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 19:48

Y que esos no se de de piños contra un guardarraíl...manda huevos :evil: :evil: :evil:
t0r

Mensajepor t0r » 30 May 2008 12:46

Yo creo que deben de ir en ciclomotor, ya que no me entra en la cabeza pensar en alguien que lleve una MOTO pueda hacer, queriendo, semejante desgracia...
Imagen

Volver a “OffTopic”