Haber que os parece este negocio.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 28 May 2008 14:28

Cuando has llevado tiempo una semi cuesta acostumbrarse a la naked, cada vez que te apriete el aire en el pecho te acordarás... y si es frío más, sólo es un comentario, has de hacer lo que te parezca a tí mejor. Vssssss
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 28 May 2008 16:37

Semi es de madikitas¡¡¡

:P
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 22:46

Perdoname señor, pero he pecado, :cry: :cry: :cry: por un momento me he imaginado a mi amoto desnuda, :twisted: :twisted: :twisted: y casi me ha llegado a gustar. 8) 8) 8)
Gracias a todos por guiarme por el buen camino y hacerme ver que una amoto jamas debe de salir de casa en cuero.
Un saludo a todosss AAAAAAAAAMEENNNNNNN.
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 May 2008 00:05

josehidalgo escribió:Perdoname señor, pero he pecado, :cry: :cry: :cry: por un momento me he imaginado a mi amoto desnuda, :twisted: :twisted: :twisted: y casi me ha llegado a gustar. 8) 8) 8)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 29 May 2008 08:37

Si pecar es llevar la moto "desnuda"... me confieso Padre he pecado, y es mas, no me arrepiento de pecar,,,

¿que seria de la vida sin pecar?
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
t0r

Mensajepor t0r » 29 May 2008 08:50

josehidalgo escribió:Gracias a todos por guiarme por el buen camino y hacerme ver que una amoto jamas debe de salir de casa en cuero.
No todas las motos se pueden permitir ir desnudas por las calles, hay que tener "buen tipo" :P.

Por cierto kalimo vaya peaso de moto, a primera vista me a impresionado pero luego diría que no es más que un montaje, eso sí, queda muy bien.

un saludo.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 May 2008 10:29

t0r escribió:Por cierto kalimo vaya peaso de moto, a primera vista me a impresionado pero luego diría que no es más que un montaje, eso sí, queda muy bien.

un saludo.

No se realmlente si es un montaje o no , pero ese colin con esos tubos R1.... vaya pasada :lol: :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 May 2008 13:28

Dejala como realmente te gusta , no mires por los dineros , que luego te arrepientes , pero eso si , la naked es mil veces mas bonita :wink: :wink:
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 May 2008 13:49

mazorko escribió:Dejala como realmente te gusta , no mires por los dineros , que luego te arrepientes , pero eso si , la naked es mil veces mas bonita :wink: :wink:

Bueno ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, y lo que te pueda gustar hoy mañana lo odias y a la inversa. Pero lo principal creo que es que ya puestos todos a confesarse, me confieso, soy madikita, me da miedo tanto viento, y al final acabaria poniendole una cupula.
Por cierto acabo de llegar del motodesguace Sevilla y tengo apalabrao casi todo, solo me quedaria el carenado completo y el manillar.
Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 May 2008 13:52

kalimo escribió:
No se realmlente si es un montaje o no , pero ese colin con esos tubos R1.... vaya pasada :lol: :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssssssss

Eso huele mas a Photoshop que las portadas del intervui, del deposito para a tras es guapisima, pero para a delante, es como si le faltase algo.
Saludossss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 May 2008 13:54

¿ya tengo moto? escribió:Si pecar es llevar la moto "desnuda"... me confieso Padre he pecado, y es mas, no me arrepiento de pecar,,,

Tu lo que eres es un pervertido :x :x :x
Un saludo.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 30 May 2008 09:43

josehidalgo escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Si pecar es llevar la moto "desnuda"... me confieso Padre he pecado, y es mas, no me arrepiento de pecar,,,

Tu lo que eres es un pervertido :x :x :x
Un saludo.

no se yo....algo de exibicionista si que tengo.............jajajaja
asi cuando hace aire no me escondo detras de "los plastiquitos" :D :D :D :D

saludossssss y dejala como te gusta, que a mi me gusta "en bolas"
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
outdoor

Mensajepor outdoor » 30 May 2008 19:39

dejala semi ya te han dado muchas razones y sino que un amigo te preste la nake para ver si te puede gustar yo estoy acostrumbrado a semi y cuando cojo nake te falta mucho alante toma este link por si te sirve a bajar el presupuesto
que no digo que no valen las nakes que para gusto colores y ...
http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

rellenas los campos a tu comodidad y sino pagar portes y cuentas

suerte

Volver a “Foro General”