creo que os gustara este juego

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

creo que os gustara este juego

Mensajepor fonta » 29 May 2008 21:17

hola os cansejo este juego de f1 engancha bastante y encima te enseña a trazar curvas probado y vereis + vsss el fonta.

www.miniracingonline.com
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 29 May 2008 21:37

no rula :-(
fonta

Mensajepor fonta » 29 May 2008 21:51

como que no rula flateric que eslo que te pasa dimelo pues yo acabo de jugar una carrera + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 29 May 2008 21:56

leeros bien las instrucciones podeis jugar en red o crear vuestro propio campeonato o jugar solo una carrera en modo arcade y el juego en si no esque se pase de graficos pero es muy completo + vsss el fonta.
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 29 May 2008 22:01

:? :? :? :? :?
Creo que tienes que registrarte y tal....no?

Porque si no es así, a mi tampoco me rula..... :( :( :( :(

Un saludo.

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
fonta

Mensajepor fonta » 29 May 2008 22:31

si quereis jugar online si pero si lo que quereis es jugar una paratida propia no hace falta descargais el juego creais un equipo luego escojeis a los otros pilotos y podeis jugar el juego viene con el circuito de cataluña pero si querieis mas ciecuitos los podeis bajar yo os aconsejo que primero cojais algo de practica jugando solos y luego os registrais y jugais online ademas todo es gratis vereis cuando le cojais el tranquilo os va a enganchar yo lo estoy y mi hijo no os digo na a el se a creado el coche y en vez de un coche corre con un pene y es que el juego tiene muchas posibilidades puedes editar circuitos cohes y un monton de cosas ya me contareis como os va animo campeones vamos a tener que hacer un campeonato y todo como os engancheis al jueguecito + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 22:38

Pues yo no he visto el circuito de Cataluña por ninguna parte.

Voy a intentarlo de nuevo, a ver si le cogemos el truquillo y echamos carreritas online :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
flateric

Mensajepor flateric » 29 May 2008 23:07

fonta escribió:como que no rula flateric que eslo que te pasa dimelo pues yo acabo de jugar una carrera + vsss el fonta.

Ahora sí :-D Antes no funcionaba la página.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 23:12

Me he registrado y he conseguido jugar pero no me parece nada real el juego.

Yo me enganché mucho al Colin Mc. Rae de rallyes y ese si es real del todo pero este no medice nada.

Lo siento Fonta pero no me gusta.

Un abrazo
fonta

Mensajepor fonta » 29 May 2008 23:29

vale haber si os lo explico un poco vamos a ver.

Os lo voy a explicar a pasos para que facilmente podais jugar.

1º-descargar el juego de http://www.miniracingonline.com/inicio.php ,donde arriba podemos ver que pone descargar juego.

2º-si es necesario registrarse pero solo para jugar online ,si no no es necesario,ñmas adelante para jugar en algun server se te pedira usuario y contraseña.

3º-como dice muebleuve no encuentras catalunya por que primero solo te viene el montmelo ,luego has de desvargarte los ciruitos o automaticamente cada vez que entres a un server con un circuito que no tengas te pregunta si quieres descargar ese circuito y se saldra del juego cada vez que se baje uno si quereis bajaroslo mas de golpe entrar aqui y descargarse los que creais convenientes,si te da a elgir entre exe y zip elige exe que se instala solo el mapa si no descargar zip y descargarlo en el apartado circuitos,seria si no has cambiado c/archivos de programa/miniracingonline/circuitos. ,bueno y descargaoslo de aqui http://www.miniracingonline.com/circuitos.php

4º tambien se pueden descargar mas coches,crearlos y mecanicos aqui y igual que antes.

5º cuando ya estais registrado y habeis heccho todo esto vereis seguramente que si no teneis los puertos abiertos (preoblemas de muchos que tienen el juego y preguntan en el chat pero suelen pasar de ayudar ya cansados de ello ,pero en realidad hecho es muy facil),esto no tiene pasos a explicar depende del modem que tengais buscar en google por tutorial o manual para abrir puertos (y la marca del modem``conceptronic,tompson...´´)

6º si despues de intentar todo esto os sige poniendo que no o no os aclarais con los puertos contactar por email o msn agregar a isaachgc@hotmail.com

un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 29 May 2008 23:42

el anterior mensaje como podeis apreciar lo a escrito mi hijo isaac si teneis alguna duda mandarle un imail + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”