juvife escribió:Jajajajaaj!!!! ya te digooo fontaaaaa!!! algun conjuro raritoooo hay de los pesos pesados!!![]()
![]()
Nos vamos a tener q hacer a la idea de salir con aguaaaa
![]()
Ha este paso voy a tener q pillarme los pilot road 2 ct antes de hora,![]()
V´ssss
fonta escribió:juvife escribió:Jajajajaaj!!!! ya te digooo fontaaaaa!!! algun conjuro raritoooo hay de los pesos pesados!!![]()
![]()
Nos vamos a tener q hacer a la idea de salir con aguaaaa
![]()
Ha este paso voy a tener q pillarme los pilot road 2 ct antes de hora,![]()
V´ssss
yo e salido con agua un monton de veces y icluso un par de veces con un poco de nieve pero eso era cuando res joven ahora con que caiga na gotitas o haga un poquito de aire ya es bastante escusa para no salir y esque la edad no perdona y de agua ya estoy astante harto me tiro toda la semana intentando que no se salga por ningun sitio por mi trabajo como para mojarme tambien los fines de semana lo que voy a hacer es ponerles un peazo se llave de paso alas nuves pa cerrallas los fienes de semana + vsss el fonta.
blacksniff escribió:pero qué exagerados sois si con un paraguas, unas katiuskas o en su defecto botas de goma y un chubasquero de pescador de pescanova, se puede salir, ah se me olvidaba, el patito de goma y el flotador imprescindibles.![]()
![]()
![]()
la verdad es que a mí con lluvia tampoco me hace mucha gracia, más que nada por que vas incómodo y el riesgo aumenta, sobre todo por parte de los enlatados, ya que con ir a la velocidad de la vía, un poco por debajo.
hay que ser pacientes que se necesita que llueva, que luego el verano y el invierno son secos y la sequía no es buena, nuestras motos aguantan en garaje perfectamente no tiene por qué irse la batería.
vicentinik escribió:mañana salimos hacia tragacete con unos amigos, es una excursion que tenemos prevista desde hace tiempo, asi que nos tocara ponernos los chubasqueros y aguantar lo que nos caiga, eso si, con mucho cidadin!
que es mejor, unos manguitos o un flotador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados