fr4nc15c0 escribió:yo de mayor quiero ser com EL SANTO.![]()
Hombre, podriamos ir juntos ala Andaluza no?? [/quote]
fr4nc15c0 escribió:Coñeeeeeee, eso me pilla muuuuuuuuuy lejos! A ver si me da tiempo y me pillo otra muebleuve o por lo menos me cambio el asiento por un Bagster. Porque 944 km son muchos km. y mi culo no se si da para tanto, Un saludo. V'sss
[/quote]EL_SANTO escribió:ME avergonzais jodios....![]()
![]()
Hombre, podriamos ir juntos ala Andaluza no??
MUEBLEUVE escribió:EL_SANTO escribió:Esto se esta poninedo muy interesante. Sera bonito que nos vayamos recojiendo unos a otros.
Porcierto Halcon, creia haver leido que tu querias ir con los Clandestinos en lata...
Halcón es un tío de pelo en pecho, no haría nunca eso![]()
![]()
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:EL_SANTO escribió:Esto se esta poninedo muy interesante. Sera bonito que nos vayamos recojiendo unos a otros.
Porcierto Halcon, creia haver leido que tu querias ir con los Clandestinos en lata...
![]()
Exacto............bueno lo de pelo en pecho metaforicamenteque ahí salí a mi madre (hablando de pelo eh!! cachondos..........aunque con la edad tambien se le caen a uno jur...ju...jur....jur....)
MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:EL_SANTO escribió:Esto se esta poninedo muy interesante. Sera bonito que nos vayamos recojiendo unos a otros.
![]()
Exacto............bueno lo de pelo en pecho metaforicamenteque ahí salí a mi madre (hablando de pelo eh!! cachondos..........aunque con la edad tambien se le caen a uno jur...ju...jur....jur....)
Uyyyyyyy, ahí has estado rápido, si te despistas un momento te la meto![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados