MARVIN escribió:flateric escribió:MARVIN escribió:flateric escribió:AJAJJAJAJA....
"1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros". "
Esto pq quién iba?! jajajajjjaa.... me parto...
Por cierto, menudo coñazo de semana.... esto no se acaba nunca o que?!!
Saludos cansinos
![]()
![]()
Pd.: 2700 jajajajaja
Ahora en serio, pues sí, un coñazo de semana, pero hoy por lo menos no llueve y he podido pillar la máquina, ojala el tiempo se mantenga así el fin de semana y pueda salir a probar los latiguillos, que tengo un monazo de curvas que no me aguanto.
Un Saludo.
V'sssssssss
JAJAJAJJA![]()
![]()
![]()
.... enhorabuena por los 2700..... por cierto, para rematar la semanita encima voy hoy y me encuentro un remache clavado en la rueda trasera.... diosss!!! vaya semana!! entre esto y lo del otro día de los intermitentes... joeeerrr... que se acabe ya la semanita por favor!!!
Un remache!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo es de Expediente X nen.![]()
Bueno, ya solo te quedan 1 dia y empieza el finde, ya verás como la semana q viene t va mejor.
Un Saludo.
V'ssssssss
Pues sí, esta semana se ha cebado conmigo el maldito Moore... como lo pille... pero hay que ser positivo.... eso quiere decir que espero estar muuuuuucho tiempo sin preocuparme por lo que le pase a mi "niña"

Vsssss