Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 19:42

Carsol escribió:...................................................

Bueno, pues ya he vuelto de "la Palmilla" de hablar con "la gitana" y me ha dicho varias cosas interesantes......:

Me ha dicho que no me fíe de las pág. de previsión metereologicas.
Que pueden dar una idea, pero que tambien fallan. :roll: :roll:

Que en la Formula 1, tienen a los mejores metereologos, y el Domingo pasado no sabían ni que ruedas poner, que no daban una...

Que tanto la de Fernando, como la mía, anuncian lluvias aquí en Málaga para hoy jueves, y NO ha caido ni una gota.... :shock: :shock:

Me ha dicho que el Domingo lloverá en humilladero, pero que lo hará a primera hora de la mañana y a última hora del día... :wink: :wink:

Me ha dicho que kalimo va a cruzar el charco, que le puede costar una breve discusión, (no me ha dicho con quien) pero que vendrá...

Me ha dicho que "Holzplatten" vendrá, pero que como tiene la mano chunga, no podrá comer y nos zamparemos entre todos su parte correspondiente...

Y por último me ha dicho el número de los ciegos, pero ya me he informado y está todo vendido, tendremos que volver a consultarla para próximos sorteos..... :wink: :wink:

Por cierto, me ha dejado "pelao" :( :(

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.

:shock: :shock: :shock: :shock: Te has tomado la pastillita de por la mañana hoy? :? :? :? :?
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 May 2008 20:47

MUEBLEUVE escribió:
Como se entere tu mujer de lo que acabas de decir vete preparando :? :? :? :?

Pues ya que mas dá un bronca que dos, :lol: :lol: :lol:
Ramses esta es mi ultima oferta, te hago un 2x1

Un saludo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 May 2008 21:44

Carsol escribió:Me ha dicho que kalimo va a cruzar el charco, que le puede costar una breve discusión, (no me ha dicho con quien) pero que vendrá...

Pues a esa gitana no hay que hacerle mucho caso, esta pirá y te ha engañao con lo que ta cobrao, kalimo sabe que va a cruzar el charco pero esta esperando ver si va con la parienta o acompañado por la family (usease en moto o en coche) y no va a discutir con nadie seguro :wink: :wink:

Saludossssssssssssssssssss

P.d. Cambia de gitana :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 29 May 2008 21:48

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vale, tomo nota......... Me busacré a otra vidente.... 8) 8) 8)
Cuando me iba ha dicho algo de no se que velas negras...... :roll: :roll: :roll:

En fin, cambio de gitana y me tomo la medicacion, que ya me toca..... :evil: :evil: :evil:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 May 2008 11:31

alli nos vemos si o si , ademas no creo que llueva , de todas maneras estoy llamando ahora mismo al ayuntamiento porque quizas haya que pedir permiso a medio ambiente de malaga :? :? :?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 11:35

Luego te llamo por teléfono a ver si decidimos si barbacoa o comida en el bar, yo no tengo tan claro que no vaya a llover.

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 11:38

Tú has visto esto?

http://www.accuweather.com/world-foreca ... O&metric=1

Estás seguro de que no lloverá? :? :? :? :?
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 May 2008 12:18

todo averiguado . Si por lo que sea llueve , cogemos todas las cosas y nos vamos a comer a cualquier restaurante , el caso es echar el dia juntos y unas risas por ahi
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 30 May 2008 12:18

josehidalgo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Como se entere tu mujer de lo que acabas de decir vete preparando :? :? :? :?

Pues ya que mas dá un bronca que dos, :lol: :lol: :lol:
Ramses esta es mi ultima oferta, te hago un 2x1

Un saludo.

Es muy buena oferta, pero al final creo que no voy a poder ir :cry: , lo siento, pero esque esta vida da a veces unos palos que son increibles y que te dejan descolocado, solo y sin ganas de nada.

1 abrazo y que lo paseis bien.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 May 2008 12:26

Pos yo aunque no sé si podré ir optaría por hacer la comida en un restaurante. No por ná sino porque no se sabe como va a estar el tiempo. Parece ser que no lloverá pero si lo hace que.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 12:27

Pues mira, yo si llueve voto por dejarlo para el siguiente finde ya que lo que mas me mola es el tema barbacoa, campo y aire libre, sobre todo por mi niña chica. Si esta lloviendo, aunque comamos en un restaurante luego no vamos a poder salir ni hacer nada.
En fin, que una barbacoa se organiza en un pispas y no pasa por aplazarlo. Igual de rapidito que se ha organizado, se puede hacer para la semana que viene. Digo yo vamos.
De momento mis dos maquinas de reñir vienen seguro. Mi niña se va poniendo mejor poco a poco y el Domingo creo que ya estará bien.

En cuanto a la organizacion, como yo voy en coche, me puedo encargar de llevar la bebida y cualquier cosa que pese mucho como para llevarlo en moto. La cerveza SIN, y la cocacola CON. El hielo, el carbón. En fin lo que haga falta y luego hacemos cuentas. Lo que no tengo es una neverita para meter la bebida cuando estemos alli y se mantenga fria, asi que ¿mueble? el que tenga una que se la lleve aunque sea a modo de top-case.
En cuanto a la carne para la barbacoa prefiero que se encargue otro.

Actualizco la lista:

- Mazorko.
- Muebleuve, Lady Fazer, Pikolina.
- Beco.
- Cróniko, Loli (amiga del trabajo de Cróniko )
- Carsol.
- Solcar.
- Holzplatten. (si alguien puede pasar a recogerle)
- Mazinguer X. (si kalimo le acompaña hasta allí... )
- Gües, esposa y mi chiquitina. (en coche).

A Holzplatten lo puedo recoger yo mismo si todo va bien.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 13:32

OK Gües, me alegro sobre todo porque la peque está mejorando.

Ponte si acaso de acuerdo con Holtz&%/(/&%n y confirma su asistencia.

Quedamos entonces en que tú te haces cargo de la bebida (echa por favor alguna coca cola zero que viene alguien que no puede tomar azucar ) y el carbón y yo me encargo de la carne.

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 13:36

También habías hablado de llevarte el hielo, se me olvidó, yo me llevaré también una nevera llena de hielo.

Uffffff, no os podéis imaginar cómo me apetece.

Un abrazo

PD/ Por favor sed coherentes al confirmar la asistencia no vaya a ser que contemos con los que sean y luego aparezcamos la mitad, sobrará carne y además las cuentas no serán las mismas. Seriedad señores, por favor.
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 30 May 2008 16:19

yo, en vista de la posible lluvia y que soy un jiñao (si lo reconozco :oops: ), me caigo de la lista, la proxima vez me uniré al grupo, si me pilla la lluvia me agobio un montón, encima le he cambiado hoy las gomas a la moto, le he puesto las michelin power 2ct y tengo una sensación extraña aun no me he hecho a ella, parece que se me cae la moto cuando tumbo, no voy seguro, en vista de todo esto, lo siento de verdad compañeros.

Actualizco la lista:

- Mazorko.
- Beco.
- Carsol.
- Solcar.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 16:34

MAZINGUER-X escribió:yo, en vista de la posible lluvia y que soy un jiñao (si lo reconozco :oops: ), me caigo de la lista, la proxima vez me uniré al grupo, si me pilla la lluvia me agobio un montón, encima le he cambiado hoy las gomas a la moto, le he puesto las michelin power 2ct y tengo una sensación extraña aun no me he hecho a ella, parece que se me cae la moto cuando tumbo, no voy seguro, en vista de todo esto, lo siento de verdad compañeros.

Actualizco la lista:

- Mazorko.
- Beco.
- Carsol.
- Solcar.

Lo de que se te caíga la moto al tumbar no es que te de la impresión, es una realidad,las cubiertas antiguas estaban cuadradas y por eso cuesta más tumbar lamoto, con las nuevas, que están muy redondas la moto entra en las curvas, tumba, con sólo mirar la curva.

Si eso te agobia vas a tener que ir siempre con cubiertas gastadas y cuadradas, lo cual estará bien porque te vas a ahorrar una pasta.

En serio, es normal y lo que debe es darte seguridad, no acojonarte.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”