gonfz6 escribió:FZ6 RR y digo yo.......
No te saldra mas a cuenta esperar un poco a tener montado el conjunto de horquilla ese que llevas entr manos. Lo digo por que lo mismo luego la horquilla de la R6 si que te pide este amortiguador no?
cheka escribió:gonfz6 escribió:FZ6 RR y digo yo.......
No te saldra mas a cuenta esperar un poco a tener montado el conjunto de horquilla ese que llevas entr manos. Lo digo por que lo mismo luego la horquilla de la R6 si que te pide este amortiguador no?
Estoy de acuerdo contigo.
Yo he puesto horquilla de R6 y se nota.Un compañero de rutas tuvo una FZ6S como la mia con la que nunca llegó a encontrarse comodo,tras probar la mia con la horquilla opina como yo,que se nota un huevo y la moto es mucho mas facil.Pero ahora "pide" amortiguador trasero.
Lo de montar el de R6 no me convence por la dureza del muella.Viene para menos peso y hunde la moto de atras(esto por las conclusiones que saco tras buscar información en foros),cuando yo preferiria justo lo contrario,levantarla de atras para cambiar geometrias sin perder altura libre al suelo,pero con no perder altura me conformaria.Eso si,no dudo que una Fazer irá mejor con ese amortiguador de R6 que con el de serie,pero creo que con un muelle mas adecuado al peso y una amortiguacion mejor que la de serie seria aun mejor solución.
pero las opiniones con como los culos,todo el mundo tiene uno y piensa que es el de los demas el que huele mal
davidir escribió:HOla campeon!
como ya tengo las horquillas... me podria interesar el tema...
La notaste demasiado brusca de atras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados