bueno, al parecer he tenido que recurrir al imageshack.
espero que os guste y siempre con el permiso de mueble claro.
estuve yo pensando el otro dia después de ver el magnífico reportaje del amigo muebleuve... y pensando también en la gente de este foro y en lo que aquí se cuece, y esto es lo que ha surgido. esto es más que fazer-hispania, aquí tienen cabida cualquier motero y montura, y creo que algo que nos identifica a todos es la aventura, la vida en moto, esa forma de sentirla, y creo que un gran ejemplo eran las fotos que nos motró el amigo fernando, como ´recorria el mundo a lomos de su yamaha o bmw, con lo justico y atao con gomas de las de antes.. sin tomtoms, sin ayudas de ningún tipo, solo ellos y la carretera. por eso creo que estaría bien estampar en una camiseta ese espíritu motero, y además con una yamaha, que podría haber sido cualquier otra por qué realmente esto es muy grande y todo el mundo cabe pero me pareció buena esta foto. si os parece yo la propongo para la 2ª kdd, y además con la presencia de quién la disfrutó. pensad que no solo será una camiseta como otra, será un recuerdo, una experiencia real que podreis contar a los colegas y moteros que os pregunten que significa esa moto to cargá.
bueno, sin más, espero que os guste la idea, si no, pués ya me haré yo una para mi y otra para el colega fer, para cuando nos volvamos a ver

el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.