MUEBLEUVE escribió:
Es que me siento muy orgulloso de ti y de tus mecanismos![]()
faca escribió:ya lo conocía y me parece interesante pero antes de pagar $189 me lo fabrico yo mismo tampoco es tan complicado
Carsol escribió:MUEBLEUVE escribió:
Es que me siento muy orgulloso de ti y de tus mecanismos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando........ No me digas que tienes un disco duro (como Giorgio) lleno de imagenes, pero "de esa otra manera...."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Con todos mis respetos a cualquier orientación sexual.... que nadie se sienta ofendid@......![]()
![]()
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
MUEBLEUVE escribió:faca escribió:ya lo conocía y me parece interesante pero antes de pagar $189 me lo fabrico yo mismo tampoco es tan complicado
Hombre podrías fabricártelo tú pero te va a costar mucho tiempo y dinero, primero los nueve meses del embarazo, luego esperar a que crezca, después mogollón de años de gimnasio y miles de cajas de anabolizantes....en fin tú mismo![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:faca escribió:ya lo conocía y me parece interesante pero antes de pagar $189 me lo fabrico yo mismo tampoco es tan complicado
Hombre podrías fabricártelo tú pero te va a costar mucho tiempo y dinero, primero los nueve meses del embarazo, luego esperar a que crezca, después mogollón de años de gimnasio y miles de cajas de anabolizantes....en fin tú mismo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado