Para mover la moto sin problemas.

Vídeos y fotografías.
ABUELO

Para mover la moto sin problemas.

Mensajepor ABUELO » 30 May 2008 20:32

Mirar este enlace que os dejo;

http://www.bikernewsonline.com/2008/01/ ... easily.htm

Parece muy efectivo.

Saludos vsss................................
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 May 2008 21:04

abueloooooo... ha visto el inistooooool.... :lol: :lol: :lol:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=apelo
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Turo

Mensajepor Turo » 30 May 2008 21:21

Muy practico... Ahora, a ver quien es el guapo que le pone el caballete encima de las ruedas... :lol:
Saludos
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 10:56

Con este otro modelo tampoco creo que cueste mucho moverla aunque si es cierto que el mantenimiento debe ser más caro

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2008 20:17

MUEBLEUVE escribió:Con este otro modelo tampoco creo que cueste mucho moverla aunque si es cierto que el mantenimiento debe ser más caro

Imagen

joer mueble. te tengo dicho que no me mola que cuelgues mis fotos en el foro....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 21:05

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:Con este otro modelo tampoco creo que cueste mucho moverla aunque si es cierto que el mantenimiento debe ser más caro

Imagen

joer mueble. te tengo dicho que no me mola que cuelgues mis fotos en el foro....

Es que me siento muy orgulloso de ti y de tus mecanismos :wink: :wink:
faca

Mensajepor faca » 02 Jun 2008 14:20

ya lo conocía y me parece interesante pero antes de pagar $189 me lo fabrico yo mismo tampoco es tan complicado
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Jun 2008 18:19

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:

Imagen

[smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]

Fernando........ No me digas que tienes un disco duro (como Giorgio) lleno de imagenes, pero "de esa otra manera...." [smilie=msn_rose.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_rose.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rose.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_rose.gif]

PD: Con todos mis respetos a cualquier orientación sexual.... que nadie se sienta ofendid@...... [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 18:35

faca escribió:ya lo conocía y me parece interesante pero antes de pagar $189 me lo fabrico yo mismo tampoco es tan complicado

Hombre podrías fabricártelo tú pero te va a costar mucho tiempo y dinero, primero los nueve meses del embarazo, luego esperar a que crezca, después mogollón de años de gimnasio y miles de cajas de anabolizantes....en fin tú mismo :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 18:36

Carsol escribió:
MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:

Imagen

[smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]

Fernando........ No me digas que tienes un disco duro (como Giorgio) lleno de imagenes, pero "de esa otra manera...." [smilie=msn_rose.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_rose.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rose.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_rose.gif]

PD: Con todos mis respetos a cualquier orientación sexual.... que nadie se sienta ofendid@...... [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.

En mi disco duro sólo tengo las tuyas :oops: :oops: :oops:
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 02 Jun 2008 19:13

MUEBLEUVE escribió:
faca escribió:ya lo conocía y me parece interesante pero antes de pagar $189 me lo fabrico yo mismo tampoco es tan complicado

Hombre podrías fabricártelo tú pero te va a costar mucho tiempo y dinero, primero los nueve meses del embarazo, luego esperar a que crezca, después mogollón de años de gimnasio y miles de cajas de anabolizantes....en fin tú mismo :twisted: :twisted: :twisted:

Ahi le has dao jajaajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos vsss.............................
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Jun 2008 00:25

por cierto, moverla se ve fácil, pero lo jodio es subirla y bajarla :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 00:30

guss escribió:por cierto, moverla se ve fácil, pero lo jodio es subirla y bajarla :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es que las motos no son para niños, Guss, son para mayores, cuando seas grande podrás tener una :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Jun 2008 00:37

xq se me acaba la batería del portatil y tengo el cargador en la bodega q si nó ya te daría yo .... el q para subirla al caballete solo tiene q pulsar un botón :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:

hasta mañana q me quedan 2 minutos de batería
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Turo

Mensajepor Turo » 03 Jun 2008 11:31

MUEBLEUVE escribió:

Deberían incluirlo en el BricoFazer. ¡Como construirte tu propio cachas mueve motos!.

Saludos
Turo

Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso

Volver a “Material Gráfico”