informacion sanglas !!!!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:02

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joder Peich...que reliquia te has comprado,,,debe ser una pasada en un momento en que cualquier motor gira por encima de 12000 ó 13000 vueltas, pasearte plácidamente en tu Sanglas a bajísimas revoluciones.

A ver si nos pones alguna fotillo para ver como va cambiando con lo que le vayas haciendo.

Un abrazo


La mia a 12200 empieza a hacer un ruido rato, algo como ratatatapapapaparatapaparatapapa :? :roll:


La tuya es que es una moto Feber :twisted: :twisted: :twisted:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 May 2008 16:28

Bueno uno de los mios otro CHATARREROOOOO jajjaja, esta pagina es de mucho intercambio, manuales, piezas y sobretodo tutoriales de restauracion,. Yo ya llevo restauradas una Impalas y un antorcha, creo que Kehise y el Santo han visto mis "Jierros", esta misma tarde recojo una matador que con muchas ganas voy a convertir en un Dirk-Track de Bultaco Astro asi que suerte y a la Chatarra.

www.lamaneta.com

http://www.segundamano.es/li?q=sanglas& ... 3&w=3&st=a

Tambien en motos.net tienes despieces y accesorios de motos asi como una seccion solo dedicada a compra-venta de recambios de clasicas.

http://motos.coches.net/ocasion/listado_clasicos.cfm

http://motos.coches.net/ocasion/listado_accesorios.cfm
Imagen
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 27 May 2008 22:16

Pues mira , por casualidad mi padre tiene una de esas y ademas es socio fundador del Club Sanglas Madrid.
Para cualquier consulta de mecanica , metete en el foro y pregunta por "jumbo"
Ese es su nick.

Saludos.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 27 May 2008 22:46

Mr.Tiungg escribió:Bueno uno de los mios otro CHATARREROOOOO jajjaja, esta pagina es de mucho intercambio, manuales, piezas y sobretodo tutoriales de restauracion,. Yo ya llevo restauradas una Impalas y un antorcha, creo que Kehise y el Santo han visto mis "Jierros", esta misma tarde recojo una matador que con muchas ganas voy a convertir en un Dirk-Track de Bultaco Astro asi que suerte y a la Chatarra.

www.lamaneta.com

http://www.segundamano.es/li?q=sanglas& ... 3&w=3&st=a

Tambien en motos.net tienes despieces y accesorios de motos asi como una seccion solo dedicada a compra-venta de recambios de clasicas.

http://motos.coches.net/ocasion/listado_clasicos.cfm

http://motos.coches.net/ocasion/listado_accesorios.cfm


wenas
esta es mi primera restauracion ya veremos que tal sale
muchas gracias por los enlaces me vienen de perlas
un saludo V¨ssss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 27 May 2008 22:48

angel33 escribió:Pues mira , por casualidad mi padre tiene una de esas y ademas es socio fundador del Club Sanglas Madrid.
Para cualquier consulta de mecanica , metete en el foro y pregunta por "jumbo"
Ese es su nick.

Saludos.


muchas gracias por los datos y sin duda alguna consultilla si les hare
un saludo V¨Sssssss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 31 May 2008 00:37

wenas
como se suele decir lo prometido es deuda
y no foto = no sanglas :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero os guste
un saludo V¨sssss
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 31 May 2008 01:02

¿Piensas resturarla a estado original?. Te lo pregunto aparte de por curiosidad porque la moto tiene unas cuantas cosas que no son originales, tales como la horquilla delantera, las ruedas que en ese modelo eran de aleacción, así como los frenos, el guardabarros delantero y creo que alguna cosilla más.


Un saludo.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 31 May 2008 01:05

Ah y se olvidaba, el escape, que el que lleva montado es un F. Murcia que daban muy buen resultado y eran mucho más pequeños que los originales.


Un saludo.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 31 May 2008 01:12

el caso es que al mirar los papeles descubri que no es la S2 si no la S
con lo cual llantas frenos orquilla es casi lo unico original creo aun me estoy informando pero toda la estetica del culo es de la S2 y ademas la S es naked asi que no tengo claro aun que hacer
de momento la tengo casi toda desmontada ya y ahora de cara a sacar y abrir motor para ver que tal esta

gracias por la informacion
un saludo V¨sssss
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 31 May 2008 13:01

Pues tienes un dilema, porque tienes casi media moto de cada modelo, En fin ya nos dirás por cual te decides. Suerte y al toro


Un saludo.
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 01 Jun 2008 13:04

Mi padre tuvo una Sanglas que recuerdos :lol:

AH!!!! y no foto = no Sanglas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 01 Jun 2008 15:17

CRONIKO escribió:Pues tienes un dilema, porque tienes casi media moto de cada modelo, En fin ya nos dirás por cual te decides. Suerte y al toro


Un saludo.

pues voy a intentar reconstuirla como lo que es 500S
pero si se me complica el tema recanvios o faena la reconstruyo tal cual

PD: las fotos ya estan puestas mas o menos a mitad de la segunda pagina :wink:
un saludo V¨ssssss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 01 Jun 2008 20:40

pues la cosa esta asi
Imagen
Imagen
desmontar a sido facil ahora empieza lo bueno restaurar y montar
¿si sere capaz? :roll: espero que si
un saludo V¨ssss
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 01 Jun 2008 22:28

A ver si te sirve esto:


Club Sanglas
Jaime Sanglas Dominguez

Exposición y oficinas:
C/ Fernando IV, 16 41011-Sevilla
Tel. 954450000

Almacén y recambios:
Poligono Industrial Aeropuerto
C/ Trébedes, 8 41020-Sevilla
Tel/Fax 954252225

e-mail: sanglas@sanglas.es
web: www.sanglas.es


Un saludo.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 09 Oct 2008 23:51

wenas
pues tras despiezarla por completo y llevarlo todo a chorear
he pintado chasis
el motor lo despiece y tras limpiarlo y chorrearlo le he tenido que hacer valvulas, asiento valvulas,guias y aros asi como reparar la rosca de la bujia que se jodio al sacar la que llevava 11 años puesta
la cosa va despacio pero mas o menos bien
ahora mismo esta asi:
Imagen
Imagen
Imagen
el agujero que se ve en el motor con pasta de juntas naranja es donde va el motor de arranque pintado en negro que tambien lo estoy reparando
poco a poco todo se acaba
ya ire poniendo fotos por aqui
espero os guste
un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados