Güesmaster escribió:que alguien me corrija si me equivoco, pero yo creo que el tubo de hornet es un tubo normal, no metalico, que lleva una esperial (muelle) de metal por el exterior. Si encuentras una espiral parecida, o comprando la misma en un concesionario Honda y desmontando el tubo (puede que sin desmontar tambien, pero depende de lo que aguante el estiramiento la esperial) te dara el mismo resultado. Ojo con los diametros de los tubos que pueden no ser los mismos.
Salu2.
MUEBLEUVE escribió:En algún sitio he leído que las Nacked lo llevan de serie, no así las semi, pero no puedo asegurar que sea cierto, te lo podrá decir el conce o alguien del foro de los muchos que hay con Nacked´s.
Saludos
Leazah escribió:Ramses escribió:Pero ese tubo tiene alguna utilidad o es solo por estetica?
¿No quemarte la pata si te arrimas mucho?
Mi FZ6N de 2005 también lo trae.
V'sss
Yo lo que estoy interesado es en encontrar esos tubos metálicos que se les ponen a los coches tuning para cambiar los dos tubos del radiador de mi moto.
Si alguien los encuentra le estaría agradecido si pudiese informarme.
jorgillo escribió:Yo he encontrado estos:
http://cgi.ebay.co.uk/Yamaha-FZ6-SFS-Si ... 18Q2el1247
Son de silicona, teóricamente más duraderos y en varios colores.Yo lo que estoy interesado es en encontrar esos tubos metálicos que se les ponen a los coches tuning para cambiar los dos tubos del radiador de mi moto.
¿Seguro que son metalicos los que has visto?
Ramses escribió:Leazah escribió:Ramses escribió:Pero ese tubo tiene alguna utilidad o es solo por estetica?
¿No quemarte la pata si te arrimas mucho?
Mi FZ6N de 2005 también lo trae.
V'sss
La pierna, la pierna, un poco de respeto que no soy ningun animal.
No tenia ni idea porque la mia es semi y en las desnudas ni me fijo![]()
Gracias de todas formas
MARVIN escribió:Yo lo que estoy interesado es en encontrar esos tubos metálicos que se les ponen a los coches tuning para cambiar los dos tubos del radiador de mi moto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado