Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 May 2008 01:33

MAZINGUER-X escribió:ok, donde te quedas mañana?

Pues al lado de la Avenida del Mar, calle Juan Ruiz Muñoz

salu2
Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 31 May 2008 04:52

Siento no haber dado señales de vida hasta ahora; estoy haciendo un servicio de 24 horas y por arte de magia ahora tengo acceso al foro desde el trabajo (gracias a quien lo haya hecho posible :D ).

Tengo que confirmar la asistencia de Loli, pero estoy casi seguro que viene, por lo que de momento sigue en la lista.

A los sevillanos, propongo salir desde el nuevo concesionario de E. Castro en la Av. de Andalucía, a las 10 de la mañana, con el depósito listo pa salir. Si alguien sabe cómo llegar al sitio en Humilladero, mejor. Si os parece bien sitio y hora, confirmad asistencia para esperarnos todos.

José Miguel.
619167268.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2008 08:11

kalimo escribió:

salu2

Kalimo no me digas que tb tienes familia en Marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carsol

Mensajepor Carsol » 31 May 2008 09:17

jameson escribió:Kalimo no me digas que tb tienes familia en Marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Marbella todos deberíamos tener un amigo, familiar o conocido....

Por si pilla algo mas que nada..... :roll: :roll: :roll: :roll:

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 09:36

Joderrrr, que madrugadores habéis estado para ser sábado :? :? :?

Me alegro de que finalmente vengáis JoseMiguel. Croniko sabe ir a Humilladero porque ya ha estado allí, de todas formas aquí os dejo el itinerario calculado con dos páginas diferentes:

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... 8&x=30&y=8

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Buen viaje
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 May 2008 10:04

jameson escribió:
kalimo escribió:

salu2

Kalimo no me digas que tb tienes familia en Marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, familia no tengo, pero la casa a la que voy que es de un cuñado mio, pues como si fuera mia practicamente.
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 31 May 2008 10:59

Beco, cuenta conmigo, a las 10 en el sitio, ¿ya desayunaos?, o "Nous arreteron, en la Ruote, a dejeneur" (que si nos paramos en carretera a desayunar); leche, con el afrancesamiento.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 31 May 2008 12:13

beco escribió:Siento no haber dado señales de vida hasta ahora; estoy haciendo un servicio de 24 horas y por arte de magia ahora tengo acceso al foro desde el trabajo (gracias a quien lo haya hecho posible :D ).

Tengo que confirmar la asistencia de Loli, pero estoy casi seguro que viene, por lo que de momento sigue en la lista.

A los sevillanos, propongo salir desde el nuevo concesionario de E. Castro en la Av. de Andalucía, a las 10 de la mañana, con el depósito listo pa salir. Si alguien sabe cómo llegar al sitio en Humilladero, mejor. Si os parece bien sitio y hora, confirmad asistencia para esperarnos todos.

José Miguel.
619167268.

¿Te refieres al que está en el Polígono Carretera Amarilla al lado del nuevo concesionario de BMW?
beco

Mensajepor beco » 31 May 2008 13:40

¿Lo de al lado del concesionario BMW es por algo en concreto? :roll: Es broma. Efectivamente, se trata del que comentas, Croniko. Dosdolalgial, Loli y yo ya hemos quedado allí. Si no te viene muy mal, podríamos vernos allí; si no, te recogemos en cualquier sitio. He pensado allí por estar cerca de la A92.

Si os apetece, podemos hacer una parada técnica por el camino por si queréis echar un cafelito.

Fernando, gracias por las indicaciones. :wink:

A ver si tenemos suerte y no nos mojamos. Tengo una amiga que cada vez que le regala huevos a las monjas clarisas porque vaya a alguna boda, consigue que no caiga ni una gota. Voy a tener que hablar con ella. :P
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 31 May 2008 13:46

beco escribió:¿Lo de al lado del concesionario BMW es por algo en concreto? :roll: Es broma. Efectivamente, se trata del que comentas, Croniko. Dosdolalgial, Loli y yo ya hemos quedado allí. Si no te viene muy mal, podríamos vernos allí; si no, te recogemos en cualquier sitio. He pensado allí por estar cerca de la A92.

Si os apetece, podemos hacer una parada técnica por el camino por si queréis echar un cafelito.

Fernando, gracias por las indicaciones. :wink:

A ver si tenemos suerte y no nos mojamos. Tengo una amiga que cada vez que le regala huevos a las monjas clarisas porque vaya a alguna boda, consigue que no caiga ni una gota. Voy a tener que hablar con ella. :P

En Yamaha nos vemos. Podemos parar donde y cuando querais, por mi sin problemas.

Ahhh, no hace falta que vayas a las clarisas: a mi me encanta la lluvia en la carretera, en ciudad no, pero en carretera si.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 14:42

Lista definitiva:

1.- Mazorko.
2.- Muebleuve
3.- Lady Fazer
4.- Pikolina
5.- Beco.
6.- Loli (amiga del trabajo de Beco)
7.- Cróniko
8.- Carsol.
9.- Solcar.
10.- Gües
11.- Bertha
12.- Chu5
13.- Sonia
14.- Bielas
15.- Mamen
16.- Dosdolalgial
17.- Señora de Dosdolalgial
18.- Kalimo
19.- Africa
20.- Carolina
21.- Africa Jr
22.- Mastor
23.-Amigo de Loli la amiga de Beco :? :? :?

En una hora me voy de maruja a comprar la comida para todos vosotros, me tenéis hecha una esclava :twisted: :twisted: :twisted:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 31 May 2008 14:58

MUEBLEUVE escribió:me tenéis hecha una esclava :twisted: :twisted: :twisted:

Si a ti eso te gusta, tontorrona. [smilie=naughty.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 15:21

holzplatten escribió:
MUEBLEUVE escribió:me tenéis hecha una esclava :twisted: :twisted: :twisted:

Si a ti eso te gusta, tontorrona. [smilie=naughty.gif]

Como me "pone" que me llames tontorrona :oops: :oops: :oops: :oops:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Jun 2008 01:20

De verdad, mira que yo no he estado alli y he encontrado hasta una foto del sito.
Esta es la direccion web:
http://www.panoramio.com/photo/4363170

Hay teneis una foto, un mapa del google maps y la posicion GPS exacta del merendero que se llama Sierrecilla de Humilladero:
37º 6' 21.98" N 4º 41' 38.88" W

Hay muchas posibilidades de que el sitio exacto sea ese. Ya he dicho que nunca he estado, pero por las indicaciones parace que si.

Ya tengo compradas las cervezas CON y SIN, la cocacolas CON y SIN, Fanta naranja, agua, zumos para las niñas, picoteo y algo mas de postre que es una sorpresa. El coche cargao hasta arriba.

Aun no he comprado el carbon, pero mañana lo haré en una gasolinera.

Mañana nos vemos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Jun 2008 01:36

Pues no es que lo tenga deltodo claro, pero me da la impresión que no es ese el sitio, no tanto por el sitio en si como por la forma de llegar.

Yo también he cargado de todo esta tarde,tanto es así que me están dando ganas de dejaros tirados y zampármelo yo sólo en mi barbacoa (OTTTTIAAAA VAYA PUTADA).

Bueno si no cambio de opinión mañana nos vemos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuidadín todos en la carretera, por favor.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”