MAZINGUER-X escribió:ok, donde te quedas mañana?
Pues al lado de la Avenida del Mar, calle Juan Ruiz Muñoz
salu2
jameson escribió:kalimo escribió:MAZINGUER-X escribió:ok, donde te quedas mañana?
Pues al lado de la Avenida del Mar, calle Juan Ruiz Muñoz
salu2
Kalimo no me digas que tb tienes familia en Marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!
beco escribió:Siento no haber dado señales de vida hasta ahora; estoy haciendo un servicio de 24 horas y por arte de magia ahora tengo acceso al foro desde el trabajo (gracias a quien lo haya hecho posible).
Tengo que confirmar la asistencia de Loli, pero estoy casi seguro que viene, por lo que de momento sigue en la lista.
A los sevillanos, propongo salir desde el nuevo concesionario de E. Castro en la Av. de Andalucía, a las 10 de la mañana, con el depósito listo pa salir. Si alguien sabe cómo llegar al sitio en Humilladero, mejor. Si os parece bien sitio y hora, confirmad asistencia para esperarnos todos.
José Miguel.
619167268.
beco escribió:¿Lo de al lado del concesionario BMW es por algo en concreto?Es broma. Efectivamente, se trata del que comentas, Croniko. Dosdolalgial, Loli y yo ya hemos quedado allí. Si no te viene muy mal, podríamos vernos allí; si no, te recogemos en cualquier sitio. He pensado allí por estar cerca de la A92.
Si os apetece, podemos hacer una parada técnica por el camino por si queréis echar un cafelito.
Fernando, gracias por las indicaciones.![]()
A ver si tenemos suerte y no nos mojamos. Tengo una amiga que cada vez que le regala huevos a las monjas clarisas porque vaya a alguna boda, consigue que no caiga ni una gota. Voy a tener que hablar con ella.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados