Se vende R1 con 12.000km y 3 años

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Piper

Se vende R1 con 12.000km y 3 años

Mensajepor Piper » 31 May 2008 14:46

pues eso, que el mecanico de delante de mi casa (mecanico de coches) me dice: sabes de alguien que quiera una R1? la moto es de su sobrino y se la vende por el gasto que representa y su comodidad respecto a otra como podria ser una mmmm FZ6? 8) con su seguro mas barato, su potencia y manejabilidad.... en fin pos eso.

Quien la quiera ver que vaya a: C/ Pau marsal esquina con Ricardo Wagner en Terrassa (Barcelona) esta en el escaparate del taller. El precio inicial es 9.000€ supongo que regateable. Yo como no cambio mi fazer por una R pos ni le he sugerido una mejora.

R1 de color negro con trozos grises, 3 años, 12.000 km los neumaticos estan bien, la cadena bien, tiene topes anticaida. lo unico "malo que le veo" es que ha tenido una caida tonta y tiene 4 rasguños en el tope anticaida derecho pero lo que es carenado esta perfecto.

ahi queda para los herreros de RRRR
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 14:48

Ummmmmm.....que tentador....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero hombre, no me pongas estas cosas aquí que me hacen pensar :? :? :? :?
Piper

Mensajepor Piper » 01 Jun 2008 23:23

se me olvido decir que es la version ultima usease la de los dos tubos de escape debajo del colin. Todo de serie nada de modificaciones de ningun tipo. Ni pegatinas siquiera. lo que se podria decir: comprar con los ojos y una vez entre las piernas darse cuenta que te sobra moto por todos lados y hasta te da miedo el bicho que tienes en la webera.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2008 10:03

Joer menuo bicho que vende el mecánico. Y vaya cambio de una R1 a una FZ6

Volver a “Compra y Venta”