MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:pero qué exagerados sois si con un paraguas, unas katiuskas o en su defecto botas de goma y un chubasquero de pescador de pescanova, se puede salir, ah se me olvidaba, el patito de goma y el flotador imprescindibles.![]()
![]()
![]()
la verdad es que a mí con lluvia tampoco me hace mucha gracia, más que nada por que vas incómodo y el riesgo aumenta, sobre todo por parte de los enlatados, ya que con ir a la velocidad de la vía, un poco por debajo.
hay que ser pacientes que se necesita que llueva, que luego el verano y el invierno son secos y la sequía no es buena, nuestras motos aguantan en garaje perfectamente no tiene por qué irse la batería.
Los que tenéis problemas de descarga de batería podéis utilizar un mantenedor, que es un aparato que dejándolo continuamente conectado a la batería y a la red eléctrica se encarga de que la batería no pierda carga, desconectándose automáticamente cuando esta llega al nivel de carga deseable y volviendo a conectarse se igual modo cuando baja de éste.
En Lidl lo han tenido de oferta en varias ocasiones y dicen queva muy bien. Yo tengo uno de FERVE y estoy muy contento con él, lo uso alternativamente en la LT y la R6.
Saludos.
fonta escribió:MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:pero qué exagerados sois si con un paraguas, unas katiuskas o en su defecto botas de goma y un chubasquero de pescador de pescanova, se puede salir, ah se me olvidaba, el patito de goma y el flotador imprescindibles.![]()
![]()
![]()
la verdad es que a mí con lluvia tampoco me hace mucha gracia, más que nada por que vas incómodo y el riesgo aumenta, sobre todo por parte de los enlatados, ya que con ir a la velocidad de la vía, un poco por debajo.
hay que ser pacientes que se necesita que llueva, que luego el verano y el invierno son secos y la sequía no es buena, nuestras motos aguantan en garaje perfectamente no tiene por qué irse la batería.
Los que tenéis problemas de descarga de batería podéis utilizar un mantenedor, que es un aparato que dejándolo continuamente conectado a la batería y a la red eléctrica se encarga de que la batería no pierda carga, desconectándose automáticamente cuando esta llega al nivel de carga deseable y volviendo a conectarse se igual modo cuando baja de éste.
En Lidl lo han tenido de oferta en varias ocasiones y dicen queva muy bien. Yo tengo uno de FERVE y estoy muy contento con él, lo uso alternativamente en la LT y la R6.
Saludos.
MUEBLEUVE yo tengo uno de esos especial para motos pero la cosa es que la bateria ya estaba para pocos trotes si se cargaba pero perdia la carga en principio lo achacaba a la alarma por el consumo en parado aunque no estubiera conectada luego la desconecte y lo mismo y por fin sace la bataria de la moto la carge y igual perdia la carga y esque la bateria tiene ya 4 años y le estaba para cambiar le e puesto una nueva de gel original yamaha como la que tenia pues de las chinas paso y no veas lo que an subido en poco tiempo los precios de las baterias en fin ya funciona + vss el fonta.
Ramses escribió:Yo hoy no tenia planeado salir, pero a las 11 o por ahi hacia tan buen tiempo y tenia que despejarme asi que coji la maquina y he hecho unos ciento y pico kilometros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados