josehidalgo escribió:flateric escribió:Buenas josehidalgo,
Pues yo ando buscando un relé EE030H, el de la intermitencia, pq estoy casi más que seguro de que se ha jodido cuando cambie los escapes. La garantía parece ser que no lo cubre por haber cambiado los escapes, y el recambio oficial vale 61€ :-O así que estoy mirando a ver si lo encuentro por ahí. Solo he visto uno de rizoma y otro en louis, pero son para montar intermitentes de LED, que tienen distinta potencia.
Si encontrases por ahí el original te estaría agradecidísimo
Vsss
61 leurosss???? valla panda de estafadores macho, esta clarisimo que en revisiones y piezas de recambio esta el negocio.
Estaré al loro, pero si quieres pasate por algun desguace de motos que esa pieza seguro que la tienen, ya que no creo que tenga mucha salida y en un siniestro no se jode facilmente, por que comprarla por internet te va a salir mas caro el transporte que la pieza.
Un saludo.
Ahí te voy a dar toda la razón, seguro que en un desguace lo tienen. No conozco ninguno en Madrid, preguntaré a ver si alguien conoce... el problema es que ya llevo un día así con la moto sin intermitentes... y no veas... parece que es que no me apetece indicar las maniobras... y no quiero darles el gusto a los enlatados que piensen en el tópico de que es que los motoristas somos unos "inconscientes"...