MadMan escribió:Por lo que dices que ahora va con cúpula alta y esas cosas, es posible que sea como un taller que hay cerca de mi casa, que se rumorea que reparan motos usando como recambios motos robadas, se sospecha eso porque por las noches entran motos en furgoneta y en varias ocasiones se han visto trozos de chasis en los contenedores, pero los que tienen que hacer algo no lo hacen.
fortu escribió:yo creo que si una moto te la da el seguro como siniestro total, te la dan de baja, no?
y si eso es asi, o no la han dado de baja, o esta andando ilegalmente.
saludos
v'ssss
kiowa escribió:Se me ha olvidado aclarar lo de la baja. La baja de un vehículo sólo puede solicitarla en tráfico su propietrario. Si tú como propietario te quedas con los restos de tu moto y los utilizas para reparación de otra moto debes dar la moto de baja. Si los restos los vendes a un desguace y éste vende partes útiles de la moto deberá darla de baja el desguace, que es el propietario tras vendérsela tú a ellos. Si el desguace o tú mismo decidís repararla no tiene por qué darse de baja y podrá seguir con la misma matrícula que antes.
gades27 escribió:
Pero que le vendistes la moto al desguace?
Si ha sido así supongo que llegarias a hacer la transferencia no?
Y si ha sido de esa manera, yo creo que legalmente no se puede vender una cosa en uso a un desguace, no sé si me he explicado bien, que quiero decir que cuando se venden vehiculos al desguace su propio nombre lo indica, son vehiculos para desguace no para arreglarlos para su puesta en circulación posterior, así que si ellos te pagaron la moto por desguace deberias de haberla dado de baja tú antes de venderla claro está, tú o quien sea me refiero, al último titular que aparezca en el permiso de circulación, saludos.
kiowa escribió:gades27 escribió:
Pero que le vendistes la moto al desguace?
Si ha sido así supongo que llegarias a hacer la transferencia no?
Y si ha sido de esa manera, yo creo que legalmente no se puede vender una cosa en uso a un desguace, no sé si me he explicado bien, que quiero decir que cuando se venden vehiculos al desguace su propio nombre lo indica, son vehiculos para desguace no para arreglarlos para su puesta en circulación posterior, así que si ellos te pagaron la moto por desguace deberias de haberla dado de baja tú antes de venderla claro está, tú o quien sea me refiero, al último titular que aparezca en el permiso de circulación, saludos.
Yo les vendí una moto por un importe, como si te la vendo a tí en ese estado. El hecho de vender los restos a un desguace no quiere decir que su destino final sea obligatoriamente el despiece. Si ellos ven que les sale más rentable la pueden reparar con repuestos que ya tengan y venderla.
Creo que esto es lo que debe haber ocurrido. Habrán cogido piezas de su alamacén y habrán ido reparando. Después la habrán vendido a Speed Bike y éstos a venderla como "nueva e impecable con extras".
El desguace se llama Motoye. Entra en su web si quieres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados