huele a escape...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidfz6

huele a escape...

Mensajepor davidfz6 » 01 Jun 2008 19:14

hola a todos/as...igual es una mania mia, pero hace poco que tengo la FZ6 i no se si es normal, os cuento: mi cazadora incluso mi casco huele mucho a escape, eso es normal al tenerlos bajo el asiento?? con mi otra montura no pasaba...
Gracias!
fortu

Mensajepor fortu » 01 Jun 2008 20:06

cazadora y casco bajo el asiento????

dime como lo has metido que yo no puedo

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
davidfz6

Mensajepor davidfz6 » 01 Jun 2008 20:18

fortu escribió:cazadora y casco bajo el asiento????

dime como lo has metido que yo no puedo

saludos
v'ssss

ya, jajaja, me refiero a q los escapes estan bajo el asiento...
Metalise

Mensajepor Metalise » 01 Jun 2008 20:23

Pues yo no se si es normal o no pero para tranquilidad tuya te dire que despues de una vuelta, mi cazadora tambien huele a "escape".

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Leazah

Mensajepor Leazah » 01 Jun 2008 21:11

Acabo de hacer la prueba y la mia por delante huele a limpio, pero por detrás huele a escape XDDDD. Nunca me había fijado.
¿A que huelen las nubes? A gasoil, por dios que peste! Esto no lo supe hasta que me compré la moto XDDDDD
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 01 Jun 2008 21:19

si señor, llevas razon huele a escape, pero supongo sera por el rebufo que nuestro cuerpo hace en la parte trasera y aspira algo de gases, vamos digo yo
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
EL_SANTO

Re: huele a escape...

Mensajepor EL_SANTO » 01 Jun 2008 22:14

davidfz6 escribió:hola a todos/as...igual es una mania mia, pero hace poco que tengo la FZ6 i no se si es normal, os cuento: mi cazadora incluso mi casco huele mucho a escape, eso es normal al tenerlos bajo el asiento?? con mi otra montura no pasaba...
Gracias!

Eau de Yamaha...

No se si llevas catalizador, pero sin el ahun huele mas... Es a causa de que al llevar los escapes detras del culo, se crea un rebufo y el humo del escape se va havia la chaqueta.

Tienes 2 opciones, o le montas una maleta, o te pones una pinza en la nariz... a la larga te acostumbras.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Jun 2008 09:26

yo como llevo baúl no noto nada, es curioso sí, de todas maneras no huelo mucho.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2008 10:33

Pos no me había fijao nunca. Si que el pelo de mi chica huele más a humo que con otras motos pero la chaqueta nunca me he parao a olerla.
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 10:57

Pues yo tampoco he olido nunca nada, será porque llevo el baúl como dicen por aqui, aunque alguna que otra salida no lo he llevado puesto, la verdad es que no he notado nubca el olor a escape.

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Jun 2008 19:06

EL_SANTO escribió:
Tienes 2 opciones, o le montas una maleta, o te pones una pinza en la nariz... a la larga te acostumbras.

Ya se que no es mi caso al llevar escape lateral, pero tengo baúl y si estoy acostumbrado a llevarlo...., lo que no sabía, es que tambien se pudiera acostumbrar alguien a llevar una pinza en la nariz.... :wink: :wink: :wink:

Por cierto, tendrá que ir siempre con la pantalla abierta, no?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Que no se me rebote nadie, que estamos de cachondeo.... :twisted: :twisted: :twisted:

PD2: Joder, si alguien consigue meter un casco (integral o abatible) y una cazadora (cuero o cordura) debajo del asiento..... merece un premio de los buenos.... :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 02 Jun 2008 20:00

nada nada, eso le echas un bote de alcohol perfumado en la gasofa,,, y saldra del olor que quieras. :roll: :roll: :roll:

quieeeeeeeto¡¡¡¡¡¡,, que se que no hace falta decirlo,,,, pero es coña¡¡
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 02 Jun 2008 20:22

O sea,que nos bajamos de las motos y nos ponemos a olernos las chupas,la madre que os pario.Hay que oler a escape a gasofa a grasa consistente y a aceite 15W50,oño,que nos vamos a amariconar y somos Moteros.
[smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif]
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 02 Jun 2008 20:49

Muy bueno "yosimura"jajajaja
ya mismo nos vemos con vaporizadores para no oler a motero,, jajajaja

el olor a cuero y humo ,,,,,,va a dar paso a perfume de cristian dior,,,, jajajaja
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2008 22:38

Carsol escribió:
EL_SANTO escribió:

Ya se que no es mi caso al llevar escape lateral, pero tengo baúl y si estoy acostumbrado a llevarlo...., lo que no sabía, es que tambien se pudiera acostumbrar alguien a llevar una pinza en la nariz.... :wink: :wink: :wink:

Por cierto, tendrá que ir siempre con la pantalla abierta, no?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Que no se me rebote nadie, que estamos de cachondeo.... :twisted: :twisted: :twisted:

PD2: Joder, si alguien consigue meter un casco (integral o abatible) y una cazadora (cuero o cordura) debajo del asiento..... merece un premio de los buenos.... :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.

Compras de colore y te pones la que haga juego con la amoto
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”