centolo escribió:Evidentemente contaremos con Ceuta, lo de Melilla tb estaría bien pero si no tenemos "representación es una tontería".
Tenía conocimiento de la salida de Barcos desde diferentes sitios pero no conocía la mejor combinación, creo que en ese sentido deberías decirnos tu desde dónde hacer el enlace.
Por cierto las etapas de la opción A ya están colgadas y hablando de éstas no se si la unión con Ceuta la hacía desde Algeciras....
V´ssssss meu
CHEMITA escribió:Me quedo con la B por aquello de incluir una foto de cada ciudad en un lugar turistico (catedral, plaza etc) donde se puede hacer el cambio de testigo.
PD No dare el visto bueno a la ruta hasta que no pase por Palencia, Mikeldi espero una explicación convincente![]()
![]()
CHEMITA escribió:Me quedo con la B por aquello de incluir una foto de cada ciudad en un lugar turistico (catedral, plaza etc) donde se puede hacer el cambio de testigo.
PD No dare el visto bueno a la ruta hasta que no pase por Palencia, Mikeldi espero una explicación convincente :evil:![]()
Güesmaster escribió:La etapa mas dura sin duda en la ruta es la de Maskki entre SABADELL y SANT QUIRZE DEL VALLÉS en la ruta A, se va tener que hacer de un tiron y sin parar nada mas y nada menos que 5 kilometros seguidos. ¿le llegará con un solo tanque de gasolina?
¿cuantas veces trendrá que parar a comer?
¿será como el reto de de Gijon y le llegará con 24 horas?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo Maskki estamos contigo!!!!!!!!!
centolo escribió:CHEMITA escribió:Me quedo con la B por aquello de incluir una foto de cada ciudad en un lugar turistico (catedral, plaza etc) donde se puede hacer el cambio de testigo.
PD No dare el visto bueno a la ruta hasta que no pase por Palencia, Mikeldi espero una explicación convincente :evil:![]()
El fallo es mío, las prisas, salí de León todo animadó y me pasé de largo la salida a Palencia y la de Málaga y...seguro que alguna más...en la tabla de etapas ya esta corregido...
Tosty_Biker escribió:AAAAAAAAAAAAAAa, que se me olvidaba una cosa!!!
Prefiero que se nos de el orden del testigo y que cada relevista se las apañe con el siguiente, es lo mejor, asi las rutas son mas "flexibles" y cada uno puede ir por donde mejor crea, si no va a ser un follón y seguro que a alguno le trastoca demasiado, incluso en tramos largos se podria quedar en puntos intermedios, entre los relevistas, claro!!!
javierobick escribió:Tosty_Biker escribió:AAAAAAAAAAAAAAa, que se me olvidaba una cosa!!!
Prefiero que se nos de el orden del testigo y que cada relevista se las apañe con el siguiente, es lo mejor, asi las rutas son mas "flexibles" y cada uno puede ir por donde mejor crea, si no va a ser un follón y seguro que a alguno le trastoca demasiado, incluso en tramos largos se podria quedar en puntos intermedios, entre los relevistas, claro!!!
Estoy de acuerdo, al final los relevistas tienen que hablar entre ellos, pero pienso que se tiene que establecer un plan inicial, porque si no al final se va alargando y alargando. Me refiero a poner unos días teóricos. No he contado las veces que se pasa el testigo, pero si un año tiene 51 semanas y vamos a pase por semana, la cosa se puede perder su encanto, 1 año puede ser mucho tiempo ¿no?. Quizás se deberían de hacer un pase mínimo de testigos por semana o algo así.
No es que tenga prisa, pero si el testi sale un 21 de Agosto de 2008 y al último le llega el 21 de agosto del 2009, seguro que está arto de esperar.
Creo que igual que se definen las rutas, se debe establecer un plan mínimo, ¿no?.
Ahí queda eso, y me podeis mandar a la porra si lo veis exagerado, pero desde el cariño, eh?, jejeje
Saludos
centolo escribió:Al final, lo mas fácil, si queremos que esto ande es, tal día a tal hora a fulano le toca de aqui a alla, tienes que estar sobre esta hora, arreglatelas como quieras....no?
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados