fonta escribió:hola me gustaria saber los fallos que an sufrido vuestras fz1 + vsss el fonta.
ejemplo
1º fallo en medios (yo no he notado escasez ninguna, para lo que necesito ya me va bien, puedo ir en ciudad en marchas largas y empuja como una campeona y más desde q cambie tubo, filtro y anule la exup)
2º rotura chasis (De momento no, y ojalá siga así durante mucho tiempo)
3º movimiento en al direccion (Flanea de delante al salir muy rápido de curva, pero coño, es q son 150 jacos, como pa no moverse, aunque un amort. de dirección le iría que ni pintado)
4º fallo en tpt (????)
5ºamortiguacion blanda (Por carretera convencional va bien, una vez entre en circuito ya comentaré como se comporta)
6º fallo en casmbio (No, nunca)
7º fallo valvula exup (Esta la mandé a tomar por culo cuando le cambié el tubo)
bueno espero vuetras respuestas copisr y pegar sin mas.
gcp escribió:Ahora que me acuerdo, hice mas cosas debido a las vibraciones de la cupula
Tuve que poner aros de goma en algunos tornillos, y tambien algun trocito de goma alli donde se tocan el cuentarevoluciones con la cupula hasta eliminar esas vibraciones. No se si se puede considerar un fallo, pero la mia vibrava bastante, hacia las 4500 rpm
gcp escribió:Mañana mismo le hago varias fotos. La verdad es que ahora parece otra moto!
Le puse la cúpula touring original yamaha, creiendome que encajaria a la perfeccion, mejor que la bosch u otras marcas. Pero no encaja bien. Toca la cupula en algunas partes y de hecho me dejo marca en ella, hasta que me di cuenta. Puse esos aros en los tornillos de la cupula que la separan unos milimetros y ya está. Tambien puse unas gomas negras (de esas que se usan para poner debajo de un objeto para que no resbale) a derecha e izquierda de la cupula. Y finalmente, las gomas en el cuenta, donde toca con la cúpula.
Estuve un dia tocando por todos sitios mientras circulaba, para detectar las vibraciones, hast que, despues de ir probando, conseguí eliminarlas.
A ver si encuentro alguna foto y os lo muestro.
MARVIN escribió:gcp escribió:Mañana mismo le hago varias fotos. La verdad es que ahora parece otra moto!
Le puse la cúpula touring original yamaha, creiendome que encajaria a la perfeccion, mejor que la bosch u otras marcas. Pero no encaja bien. Toca la cupula en algunas partes y de hecho me dejo marca en ella, hasta que me di cuenta. Puse esos aros en los tornillos de la cupula que la separan unos milimetros y ya está. Tambien puse unas gomas negras (de esas que se usan para poner debajo de un objeto para que no resbale) a derecha e izquierda de la cupula. Y finalmente, las gomas en el cuenta, donde toca con la cúpula.
Estuve un dia tocando por todos sitios mientras circulaba, para detectar las vibraciones, hast que, despues de ir probando, conseguí eliminarlas.
A ver si encuentro alguna foto y os lo muestro.
Un dato... yo llevo cupula puig doble burbuja y ni ésta ni la original me tocaban en ningun sitio, le queda mucho al cuentakm. para que toque en ningun lado.![]()
Al principio sí escuchaba un poco de vibración, pero al cabo de poco desapareció y no he vuelto a oírla.
Un Saludo.
V'sssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados