Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 19:51

josehidalgo escribió:Un detallazo por tu parte una vez mas. Es que eso de ver gente y no saber quienes son me pone de los nervios, jejejeje.
Pa la proxima me apunto ya.
1.-Joseahidalgo & Family.

Saludos pa la gente de Ceuta.

Si es que eres mu marujón :wink: :wink: :wink:

A eso no vale :twisted: :twisted: :twisted: , pa empezar una lista, pon sitio, fecha y hora :roll: :roll: :roll:

Saludos pa la gente de Bormujos City
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 19:52

mazorko escribió:
BIELAS escribió:Muebleuve, se te ha olvidado marcar en rojo "incluso a los feos con el riesgo para la integridad de la cámara" ¿no crees?

Quizas mi comportamiento en la moto se deba a lo que he visto hacer a los "mayores" (los jóvenes imitamos lo que hacen nustros mayores), para muestra un boton:

http://picasaweb.google.es/barrosolopez ... 9494125698

Un día me tienes que explicar ese nuevo estilo de conducción, lo de la hierba no tiene calificativo, bueno sí, "irresponsable temeridad".

juas juas juas , no habia visto esa foto.....si es que esta mu mayor pa esos trotees :evil: :evil: :evil:

A ver yogurcín y lechuguino, que eres las dos cosas, cuando tú seas capaz de pegar la derrapada que pegué yo, en la foto si la amplías un poco se ve la marca negra de la goma en el asfalto, llevando la rodilla en el suelo y consigas no caerte, HABLAREMOS. :evil: :evil: :evil: :evil:

Mejor no lo intentes porque te caerás seguro, disfruta viendo la foto que te faltan muchos años para ser capaz de hacer algo similar, de momento sigue con tu circuitera y su "pata de cabra" pero despacito como hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2008 21:35

Vamos a ver Fernando..... respondes a cada uno en un post diferente..... al final me quitas el puesto.
Ahora solo faltan apuestas de cuando lo conseguiras.... antes de 2009????
jejej

Otrora cosa será como saludes a la gente del muro.... bacilon es lo que tu eres.....!!!

V'ssssssssss

P.d: Cuanto tardan en bajar desde esa altura???
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 21:36

Kehise escribió:Vamos a ver Fernando..... respondes a cada uno en un post diferente..... al final me quitas el puesto.
jejej

Otrora cosa será como saludes a la gente del muro.... bacilon es lo que tu eres.....!!!

V'ssssssssss

Hola Ange, lo siento pero el puesto ya te lo quito el sabado...

Un salu2
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2008 21:43

kalimo escribió:
Kehise escribió:Vamos a ver Fernando..... respondes a cada uno en un post diferente..... al final me quitas el puesto.
jejej

V'ssssssssss

Un salu2

AHHHH... QUE CABRNNNNN..... me despisto un poco y me come!!

Ya es el posteador nº1.... eso fue el motivo de la barbacoa no???
Ultimamente estoy mu perdido, por no arañarme la cara por el tema de tener la moto fuera de servicio....
En cuanto la vuelva a tener pasaré mas tiempo por aquí. Ahora os veo pero procuro no participar mucho por mi "bien"..... TENGO MONOOOOOOO,(y estoy conociendo a alguien... que tambien me ocupa tiempo).

Me alegro de que os lo paseis de lujo, pronto estaré con vostros y puede que acompañado.... mas que antes, ya que comparte la aficion.

V'sssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 21:48

Kehise escribió:
kalimo escribió:

Un salu2

AHHHH... QUE CABRNNNNN..... me despisto un poco y me come!!

Ya es el posteador nº1.... eso fue el motivo de la barbacoa no???
Ultimamente estoy mu perdido, por no arañarme la cara por el tema de tener la moto fuera de servicio....
En cuanto la vuelva a tener pasaré mas tiempo por aquí. Ahora os veo pero procuro no participar mucho por mi "bien"..... TENGO MONOOOOOOO,(y estoy conociendo a alguien... que tambien me ocupa tiempo).

Me alegro de que os lo paseis de lujo, pronto estaré con vostros y puede que acompañado.... mas que antes, ya que comparte la aficion.

V'sssssssss

Pues si ese fue el motivo quiso celebrar su 1er puesto invitandonos :roll: a la barbacoa, aunque haya protestado por fregar las parrillas :lol:

A ponerla en servicio pronto y sigue conociendo a "alguien" que comparte la afición.

Otro salu2 y que nos veamos pronto
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 22:20

Vamos a ver Angelito, te gano en circuito :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 22:21

También te gano en Jabugo :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 22:22

Y por último en número de mensajes en el foro... :twisted: :twisted: :twisted:

Juas juas juas...me meo toa por tos los laos :lol: :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 22:26

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver Angelito, te gano en circuito :twisted: :twisted: :twisted:

MUEBLEUVE escribió:También te gano en Jabugo

MUEBLEUVE escribió:Y por último en número de mensajes en el foro...

Juas juas juas...me meo toa por tos los laos

Se te olvidó una cosa que tambien le ganas..... :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 22:28

Bielas, mamoncete, al final tú te fuíste de rositas y he sido yo quien se ha llevado dos collejas de mi mujer al ver la foto :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cierto, para los que queráis ir aprendiendo técnicas de conducción agresiva de circuito, si os fijáis en la foto, además de ir con la rodilla izquierda en el suelo (y la derecha en el hombro :? :? :? ), y haber dejado la marca de la goma en el asfalto, se ve un contra manillar para controlar el derrape de la osssstttttiaaaaa (parezco Vasco)

Hala, ya podéis buscar fotos vuestras al mismo nivel en las que no hayáis acabado en el suelo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 22:30

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver Angelito, te gano en circuito :twisted: :twisted: :twisted:

Las obviedades las he omitido por cortesía hacia él, además como soy todo un caballero, no cuento mis intimidades :lol: :lol: :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2008 22:31

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Las obviedades las he omitido por cortesía hacia él, además como soy todo un caballero, no cuento mis intimidades :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo lo decia por la EDADDDDDDDDDDDD
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 23:07

Eso es una intimidad :lol: :lol: :lol:
Ramses

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2008 00:17

Me alegro que lo pasarais tan bien, siento mucho no haber podido asistir pero estaba en otros menesteres :cry: . Espero que el mamoncete de mazorko os saludara a todos de mi parte tal y como le dije porque si no me va a oir!

Por cierto teneis unas familias encantadoras :D

1 Saludo enorme

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”