Pues eso, que llevo 2 o 3 dias pensandolo y ya lo he decidido, el miercoles bien tempranito arranco mi fazery me voy para Aviles (partiendo desde Cordoba). El porque? pues porque despues de una ruptura sentimental estoy pasando una de las peores epocas de mi vida y necesito despejarme, cambiar un poco de aires y no se me ha ocurrido mejor forma que ahogar mis penas en kilometros.
Ha dado la jodida casualidad de que todo esto me ha pasado en mitad de unas vacaciones y como no tengo nada que hcer pues estoy todo el dia comiendome la cabeza, pasandolo mal y volviendome loco asi que esta decidido, me voy a unos dias a visitar a la familia (alli tengo varios tios y primos) y disfrutar de una de las pocas cosas que no me falla.
No tengo muy claro el trayecto, supongo que como lo voy ha hacer de un tiron pues cogere autovia y hablandolo con mis tios me han aconsejado la ruta de la plata porque es algo mas amena.
Pues lo dicho compañeros, solo queria compartir mi viaje con vosotros y advertiros de lo peligrosas que son las mujeres.
Por cierto, muchas gracias a Mazorko (que no ha parado de llamarme y animarme) y a Josehidalgo que conociendome solo del foro tambien me ha dado animos. Que grande es este foro!