huele a escape...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2008 22:41

YoshimuraGSXR escribió:O sea,que nos bajamos de las motos y nos ponemos a olernos las chupas,la madre que os pario.Hay que oler a escape a gasofa a grasa consistente y a aceite 15W50,oño,que nos vamos a amariconar y somos Moteros.
[smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif]

En mi epoka havia un aceite de la casa ipone que olia a fresa!!!

Mientras nos olamos nuestras chupas no pasa nada... mientras no bajemos y empezamos a olernos los unos a los otros komo los perros en celo...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
davidfz6

Mensajepor davidfz6 » 03 Jun 2008 08:47

ei ei ei q no es que me importe que huela a humo eh :evil: :evil: simplemente sentía curiosidad...aunque creo q para ser un buen motero no es necesario oler a humo, grasa, aceite...en fin, question de gustos :wink:
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 03 Jun 2008 09:24

davidfz6 escribió:ei ei ei q no es que me importe que huela a humo eh :evil: :evil: simplemente sentía curiosidad...aunque creo q para ser un buen motero no es necesario oler a humo, grasa, aceite...en fin, question de gustos :wink:

Que si hombre que si,que eso le mola a las pivas y si encima te bajas de la burra y te colocas las gafas piloto de espejo y hechas un pollo al suelo ya no te digo na,ja,ja,ja.

Me van a cortar los guevos.....
Que es bromita no vayamos a perder las formas.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 03 Jun 2008 14:27

davidfz6,,, si señor¡¡ ser un buen motero no tiene porque llevar implicito el oler a motero,,,,pero chico va en el lote.

es el olor de las cosas bien hechas, bajarte de la moto despues de 150 kilometros de trayecto,, y que el olor a motor impregne el aire,es simplemente....... delicioso.
almenos para mi, y no te mosquees, que aqui ( que llevo poco) he notado que la ironia y la sorna es pan nuestro de cada dia.

saludossssssssssssssssssssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Jun 2008 20:39

jajaj, lo que os voy a contar es veridico, un dia quede con un colega y sus amigas para ir al cine, como aqui en BCN el parking esta joio le pase a buscar con la moto y el quedo en la entrada del cine con las 3 chavalas.

Total que llegamos y nos ponemos a la cola para las entradas, a los 5 minutos dice una de las tias, oye no oleis a quemado ? pues si huele raro decia otra, como a papel quemao.
Se acerca una a la chaqueta de mi amigo y le dice, oye no se te estara quemando la chaqueta con algo?
Mi colega dice, no jodas, se la quita y dice no no, pues huele a quemao dice la chica,
yo que sabia de que venia el tema, me entro la risa y acabamos todos escojonaos perdidos y mi amigo todo colorao de verguenza.

juas,

vsss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Jun 2008 20:41

estas mujeresss... podrían poner las narices en otro sitio, je, je, je.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Jun 2008 22:24

blacksniff escribió:yo como llevo baúl no noto nada, es curioso sí, de todas maneras no huelo mucho.

No serfa por nariz eh!! hato jejejjejejeejejeejej

Creo que ir en moto trae una serie de accesorios adicionales, uno de ellos es oler a humo de escape e ir lleno de mosquitos :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 03 Jun 2008 23:25

Halcon Callejero escribió:
blacksniff escribió:yo como llevo baúl no noto nada, es curioso sí, de todas maneras no huelo mucho.

No serfa por nariz eh!! hato jejejjejejeejejeejej

Creo que ir en moto trae una serie de accesorios adicionales, uno de ellos es oler a humo de escape e ir lleno de mosquitos :roll:

y el flequillo (solo en algunos casos, muebleuve :twisted: :twisted: ) como el de Ernesto de Hannover

Imagen
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”