Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2008 00:24

Ramses escribió:Me alegro que lo pasarais tan bien, siento mucho no haber podido asistir pero estaba en otros menesteres :cry: . Espero que el mamoncete de mazorko os saludara a todos de mi parte tal y como le dije porque si no me va a oir!

Por cierto teneis unas familias encantadoras :D

1 Saludo enorme

Gracias tio, Mazorko nos transmitio tus saludos, hubieramos preferido que nos los hubieras dado tu personalmente, espero que a la proxima no faltes.

Animo y gracias tb por lo de las familias.

V´ssssssssssss
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jun 2008 02:29

Aqui teneis nuestras fotos....pocas pero de calitati con tomati:

http://rides.webshots.com/slideshow/563671552QTcOlz
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jun 2008 07:56

Ramses escribió:Me alegro que lo pasarais tan bien, siento mucho no haber podido asistir pero estaba en otros menesteres :cry: . Espero que el mamoncete de mazorko os saludara a todos de mi parte tal y como le dije porque si no me va a oir!

Por cierto teneis unas familias encantadoras :D

1 Saludo enorme

en la proxima te quiero ver alli SI o SI :evil: :evil: :evil:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jun 2008 07:57

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:
BIELAS escribió:Muebleuve, se te ha olvidado marcar en rojo "incluso a los feos con el riesgo para la integridad de la cámara" ¿no crees?

Quizas mi comportamiento en la moto se deba a lo que he visto hacer a los "mayores" (los jóvenes imitamos lo que hacen nustros mayores), para muestra un boton:

http://picasaweb.google.es/barrosolopez ... 9494125698

Un día me tienes que explicar ese nuevo estilo de conducción, lo de la hierba no tiene calificativo, bueno sí, "irresponsable temeridad".

juas juas juas , no habia visto esa foto.....si es que esta mu mayor pa esos trotees :evil: :evil: :evil:

A ver yogurcín y lechuguino, que eres las dos cosas, cuando tú seas capaz de pegar la derrapada que pegué yo, en la foto si la amplías un poco se ve la marca negra de la goma en el asfalto, llevando la rodilla en el suelo y consigas no caerte, HABLAREMOS. :evil: :evil: :evil: :evil:

Mejor no lo intentes porque te caerás seguro, disfruta viendo la foto que te faltan muchos años para ser capaz de hacer algo similar, de momento sigue con tu circuitera y su "pata de cabra" pero despacito como hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

para la proxima seras integramente grabado ,VALIENTE :evil: :evil: :evil:
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 03 Jun 2008 08:51

Señores he aquí el verdadero motivo de esa pierna tan abierta en plena curva, fernandin aparte de ser muy mayor es muy tramposo y no permite que nadie le pase por el exterior.

Imagen
ImagenImagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 03 Jun 2008 09:57

mastor escribió:Señores he aquí el verdadero motivo de esa pierna tan abierta en plena curva, fernandin aparte de ser muy mayor es muy tramposo y no permite que nadie le pase por el exterior.

Imagen

... y yo que pensaba que era porque se estaba tirando un cuesco. :roll:
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 03 Jun 2008 11:24

Me alegro mucho de que lo pasarais bien, menos mal que no control anticolesterol en la carretera sino os empluman seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 14:33

mastor escribió:Señores he aquí el verdadero motivo de esa pierna tan abierta en plena curva, fernandin aparte de ser muy mayor es muy tramposo y no permite que nadie le pase por el exterior.

Imagen

FANTASMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 14:35

mazorko escribió:
MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:
BIELAS escribió:Muebleuve, se te ha olvidado marcar en rojo "incluso a los feos con el riesgo para la integridad de la cámara" ¿no crees?

Quizas mi comportamiento en la moto se deba a lo que he visto hacer a los "mayores" (los jóvenes imitamos lo que hacen nustros mayores), para muestra un boton:

http://picasaweb.google.es/barrosolopez ... 9494125698

Un día me tienes que explicar ese nuevo estilo de conducción, lo de la hierba no tiene calificativo, bueno sí, "irresponsable temeridad".

juas juas juas , no habia visto esa foto.....si es que esta mu mayor pa esos trotees :evil: :evil: :evil:

A ver yogurcín y lechuguino, que eres las dos cosas, cuando tú seas capaz de pegar la derrapada que pegué yo, en la foto si la amplías un poco se ve la marca negra de la goma en el asfalto, llevando la rodilla en el suelo y consigas no caerte, HABLAREMOS. :evil: :evil: :evil: :evil:

Mejor no lo intentes porque te caerás seguro, disfruta viendo la foto que te faltan muchos años para ser capaz de hacer algo similar, de momento sigue con tu circuitera y su "pata de cabra" pero despacito como hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

para la proxima seras integramente grabado ,VALIENTE :evil: :evil: :evil:

Para eso tendrías que ir lo suficientemente cerca de mi, olvídalo, no podrás pegarte tanto :twisted: :twisted: :twisted:
Merlo

Mensajepor Merlo » 03 Jun 2008 16:18

Me alegro que lo pasarais tam bien todos juntitos he estado biendo la fotito y se hos ve la mar de cotentos, aver si para l aproxima pe puedo apuntar

Por sierto he leido porai que falto algo de beber, gues que pasa que ya no conoces a estos tipejos y solo llevaste una lata de cerveza para cada uno

Mueble comida si abria bastante no?

Para la proxima intentare apuntarme :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 16:49

Pues no Merlo, no falto de nada aunque las malas lenguas quieran hacerte creer lo contrario.

El Gües llevó la bebida que correspondía, lo que pasa es que a algunos les dio por los cubatas después de la comida y eso no estaba en el menú, así que tuvieron que acercarse al restaurante de enfrente a surtirse.

Un abrazo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jun 2008 16:51

holzplatten escribió:... y yo que pensaba que era porque se estaba tirando un cuesco. :roll:

No, no se estaba tirando un cuesco, lo que pasa que la gente mayor tiene que estirar las piernas mas a menudo y si le pilla en plena curva pues ahi que lo hacen, sobre todo cuando se empeñan en recordar su juventud comprandose motos tan radicales. 8) 8) 8) :lol:

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 16:53

Güesmaster escribió:
holzplatten escribió:... y yo que pensaba que era porque se estaba tirando un cuesco. :roll:

No, no se estaba tirando un cuesco, lo que pasa que la gente mayor tiene que estirar las piernas mas a menudo y si le pilla en plena curva pues ahi que lo hacen, sobre todo cuando se empeñan en recordar su juventud comprandose motos tan radicales. 8) 8) 8) :lol:

A ti también te pasa...??????? :twisted: :twisted: :twisted:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jun 2008 16:57

Claaaaaaro, pero aguanto mas kilometros en esa postura porque soy notablemente mas joven. juas, juas, juas.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jun 2008 17:09

MUEBLEUVE escribió:Pues no Merlo, no falto de nada aunque las malas lenguas quieran hacerte creer lo contrario.

El Gües llevó la bebida que correspondía, lo que pasa es que a algunos les dio por los cubatas después de la comida y eso no estaba en el menú, así que tuvieron que acercarse al restaurante de enfrente a surtirse.

Un abrazo

Pues asi es, incluso lleve una caja de birras de mas y solo sobraron algunas SIN pero claro como al sitio no le faltaba ni su bar a 200 metros pues alli que nos compramos los "cafeles" y los "güiskises"....y no señalo a "naide".

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”