Top block "sliders" para FZ6 S2

Vídeos y fotografías.
javierobick

Top block "sliders" para FZ6 S2

Mensajepor javierobick » 02 Jun 2008 22:35

Buenas a todos

Estaba viendo videos en youtube y mirad lo que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=sh1HZNP0OXM

Hace tiempo puse un link con fotos de un tío que los tenía montados. Para mi, quedan chulos, lo malo, que no queda bien el colo aluminio ese, debería de tener la opción en negro.

Un saludo y a ver que opinais
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Glover

Mensajepor Glover » 03 Jun 2008 14:08

A mi me parece que quedan muy bien... son bastante discretos... y si, lo mejor seria que esos soportes metalicos viniesen en negro, aunque, siempre se pueden pintar... Lo que mas me gusta es que da la impresion que frente a una caida paran el golpe y la moto ni roza el suelo.... VSSS :wink:

P:D. Por cierto, no te he visto en ninguna salida KInkoniana, animate¡¡ bueno a ver si sale en sol... y salimos todos, solemos quedar en Guadalix de la sierra. Asomate por el foro de KDD´s y donde veas "Sector KinKon", esos somos los de Madrid, te esperamos.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 14:49

Pues a ver si tienes suerte y los encuentras para la tuya, yo los estuve buscando para la R6 y no existen para ese modelo.

El que más surtido tiene, que yo sepa, es un concesionario Suzuki de Madrid, si no tienen el que necesitas te lo piden.

No sé el nombre del conce, yo encontré el dato en el foro de motos.net.

Suerte
javierobick

Mensajepor javierobick » 04 Jun 2008 01:29

Si que existen para la fazer, de hecho fue en un taller suzuki (pero en madrid) donde al acompañar a un colega a la revisión, vi los de la GSR y preguntando y buscando encontre la web

http://www.top-block.com/index.php?langue=anglais

La presentación muestra muchos modelos, hasta he encontado los de la R6, ¿de que año es la tuya?.

Tambien los de la fazer, pero dudo de si se pueden pedir en negro.

Kones, os sigo en vuestras quedadas, aunque de momento no he podido coincidir con vosotros, pero le día está cerca.

Saludos
Kairos

Mensajepor Kairos » 05 Jun 2008 12:25

Alguien sabe donde comprarlos en barcelona??
gracias
javierobick

Mensajepor javierobick » 05 Jun 2008 12:41

Si no me equivoc, puig y top-block vand de la mano, es decir, en el catálogo de puig vienen cosas de top-block, si pillas una tienda que distribuya puig (seguor que cualquier taller trabaja con ellos) te los podrán conseguir.

Saludos

Volver a “Material Gráfico”