De compras por el Lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

De compras por el Lidl

Mensajepor pelos » 09 Mar 2006 11:05

Pues eso, esta mañana fuimos Phon y yo de compritas cuan pareja de hecho, al Lidl, el se ha pillado el intercomunicador y la mochila sobredeposito, yo lo mismo mas un sotocasco y unos guantes. Joder me entro la compulsividad, que le hago?', de todas formas los guantes, vuelven a su lugar de origen, con las prisas pensaba que eran mas de verano (aunque estemos en invierno). Bueno he pillao 2 mochilas, con la hueva pensaba que se podian acoplar, pero creo que no. Que tal vuestras compras marujonas???? :lol: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 09 Mar 2006 11:17

Pues todavía no se nada, he enviado a mi madre. Que tiene experiencia en rebajas, mercadillos,...

Confio en su experiencia, jeje. De momento sólo le pedí la bolsa sobredepósito.

V´sss
javito

Mensajepor javito » 09 Mar 2006 11:23

Joder yo he llegao a las 9 y había colaaaaaaaaaaaaaa....
Mi madre pareciamos marujas en las rebajas al entrar....AAAAAHH!!!!

Bueno he pillado lo que quería, unos trajes de agua pa mi y pa mi acompañante, un par de sotocascos y una mochila que viene de PM.

Me parece que el que no haya madrugao poco le va a quedar.
Saludos y V´sssssssssss
cybex

Mensajepor cybex » 09 Mar 2006 11:31

Acabo de venir del lidl y me he pillao un sotocasco 2 chaquetas (es para venir al curro ya que eran negras y bastante discretas, una para mi y otra para mi mujer), tb una espaldera. Y para un colega otra espaldera y una funda de proteccion para la moto.

Y eso a que no sabeis donde lo he llevado en nuestra queridisima fazer , el pulpo no daba mas jejejejej

V'sss
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 09 Mar 2006 11:55

UFFF K EXPERIENCIA ........ no sabia k se podria firmar esa cola pero depues de perderme todo en la oferta del ALDI me lanze como Maruja en la puerta del Corte Ingles y si no es por mi mujer me lo traigo to jajja al final riñonera para la parienta,espaldera , intercomunicador ,sotocasco y calcetines,forro moto,candado,traje de agua, JODER CREO K ME HE VUELTO COMPRADOR COMPULSIVO.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Mar 2006 12:36

Pues yo me he pillao un sotocasco unos calcetines y nada mas porque tengo de todo, aunque he tenido tentacion de un casco.

V´ss
Jose 622056072
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 09 Mar 2006 13:21

Buenaaaaas, vaya marujones ke estamos hechos, yo he pillao dos bolsas sobredepósito, una pa un kolega y otra pa mi, tienen muy buena pinta y me van a venir al pelo. Había un montón de moteros, y donde estaban puestas las kosas de moto estaba rodeado por un monton de gente, jejejejeje.

Gracias al foro por avisar, no se quien fue el primero pero gracias :D V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
nasho

Mensajepor nasho » 09 Mar 2006 13:22

Holamiguetes

Pues yo, como sergio, he mandado a la familiar. Mi padre, jubilado, y maruja aficionado. Todavía no ha hablado con él. Le he encargado solo la funda para garaje.

De todos modos, se lo dije a una del curro, y ha estado a primera hora, esperando cola y se ha llevado chaqueta e intercomunicador y guantes, creo.

uves, compradores
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 09 Mar 2006 13:25

Según parece ya tengo la bolsa sobredepósito en casita, y de regalo unos calcetines y la funda para taparla en el garage.

Desde aquí las gracias a mi MAMI que encima se ha puesto tonta y no ha querido que le pagara.

Próximo objetivo: Los Chiquiprecios.

V´ss
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 09 Mar 2006 13:32

pues yo he mandado a mi novia, y me he pillado, la funda de la moto, la riñonera, el chubasquero, y el candado. Total = 50€ justo. me he quedado con las ganas de pillarme los calcetines el sotocasco, la bolsa sobredeposito ....... y las botas del plus tenian muy buena pinta. pero ya era mucha tela.

Saludos

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Mar 2006 13:33

El año pasado cayo la bosa sobredeposito, y este los calcetines termicos para completar el equipo de invierno y la funda para la moto que ya la he dejado colocada :D :D
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Mar 2006 14:27

Me he pillado el intercomunicador (que funciona, ademas se le puede conectar un mp3/radio/walkman/etc para ir escuchando mientras conduces), y un pantalon de cordura para mi hermano.
El proximo miercoles 15 nos vemos en el PLUS, jejejeje.
Vssssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 09 Mar 2006 14:59

Yo estuve en el de Mislata no veas que agobio a las 9 de la mañana, si llego 5 minutos mas tarde ya no queda nada.
Me he pillado de todo, me he gasta algo mas de 100€ pero no podia con todo al salir :)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2006 15:19

Buenas marujas. Pues yo como no tenia a nadie que fuera por mi aki en Huelva ni yo con la mierda del curre he podido ir esta mañana pues esta tarde ni me molestaré en ir. Pensaba comprar el traje de agua aunque como tengo cordura preparado para el agura tampoco es que me hiciera mucha falta así que ya lo buscaré por otro lado.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Mar 2006 15:26

Yo le he encargado a mi pater un par de intercomunicadores. Uno para mi y el otro tambien....por la otra vez que no pude comprarlo, jejeje, y por ese precio no lo dejo ahi.
Para los que hayais comprado la bolsa sobredeposito o los guantes del lidl, que sepais que el Miercoles salen tambien en el Plus y la bolsa de deposito del plus tiene mejor pinta (por la foto) y sale a menos de la mitad y los guantes algo mas baratos y ademas tambien tienen mejor pinta. Gracias a dios en estos supermercados se puede devolver todo. El traje de agua cuesta igual en uno que en otro asi que será cuestion de ver cual es de mejor calidad.
Esta tarde me pasaré en persona por el Lidl a ver los restos de la batalla.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”