Güesmaster escribió:Claaaaaaro, pero aguanto mas kilometros en esa postura porque soy notablemente mas joven. juas, juas, juas.
Ver como es cierto lo que te dije en Humilladero? Estás muy "gracioso" últimamente

MUEBLEUVE escribió:Güesmaster escribió:Claaaaaaro, pero aguanto mas kilometros en esa postura porque soy notablemente mas joven. juas, juas, juas.
Ver como es cierto lo que te dije en Humilladero? Estás muy "gracioso" últimamente![]()
![]()
![]()
Güesmaster escribió:Buenaaaaaas. Nosotros tambien llegamos bien. No puse nada ayer porque me queria acostar temprano y si me conectaba me daban las tantas como siempre.
Da gusto llegar por la mañana y ver ya un buen monton de fotos.
Lo pasamos de lujo. Pero de lujo de verdad. La compañia inmejorable. El sitio de lujo con todo lo que puede hacer falta.....bueno falto una tele portatil para ver MotoGP.....pero sacrificar una carrera por pasar un dia tan agradable en tan buena compañia y con tan buena comida, merece la pena. Lo repetimos cuando sea....ufff...pues no queda veranito ni na.
Ahhh....y el tiempo de lujo tambien, no solo no llovio sino que hizo un dia bueniiiiisimo. ¿que mas se puede pedir?.
Majisimas las niñas de kalimo y de Muebleuve y los pequeños de Chus y Bielas. Un encanto de verdad. A pikolina se nota que le encantan los niños y cuido de Angela tan bien que la contrataría de babysiter si fuera posible sin dudarlo. Ella la durmio, ella la desperto, le dio la merienda...... Muchas gracias guapisima.Me alegro tambien de haber conocido gente nueva y tan maja. Espero ir relacionando nick con caras y no hacerme un lio. Sino recurrire a mueble que es mejor pa eso que yo.
¿mis fotos?....pues serán las ultimas como siempre.
Güesmaster escribió:Buenaaaaaas. Nosotros tambien llegamos bien. No puse nada ayer porque me queria acostar temprano y si me conectaba me daban las tantas como siempre.
Lo pasamos de lujo. Pero de lujo de verdad. La compañia inmejorable. El sitio de lujo con todo lo que puede hacer falta.....bueno falto una tele portatil para ver MotoGP.....pero sacrificar una carrera por pasar un dia tan agradable en tan buena compañia y con tan buena comida, merece la pena. Lo repetimos cuando sea....ufff...pues no queda veranito ni na.
Ahhh....y el tiempo de lujo tambien, no solo no llovio sino que hizo un dia bueniiiiisimo. ¿que mas se puede pedir?.
Majisimas las niñas de kalimo y de Muebleuve y los pequeños de Chus y Bielas. Un encanto de verdad. A pikolina se nota que le encantan los niños y cuido de Angela tan bien que la contrataría de babysiter si fuera posible sin dudarlo. Ella la durmio, ella la desperto, le dio la merienda...... Muchas gracias guapisima.Me alegro tambien de haber conocido gente nueva y tan maja. Espero ir relacionando nick con caras y no hacerme un lio. Sino recurrire a mueble que es mejor pa eso que yo.
Pikolina escribió:Kalimo, un beso para Afri, mini Afri y Caro, y también para ti, son súper divertidas, me lo pasé genial con ellas.
Espero veros a todos muy pronto.
PD: Perdonad que no haya contestado antes, pero estoy de exámenes trimestrales...
Pikolina escribió:Güesmaster escribió:Buenaaaaaas. Nosotros tambien llegamos bien. No puse nada ayer porque me queria acostar temprano y si me conectaba me daban las tantas como siempre.
Gües, un saludo a Bertha y un beso enorme para ti y otro beso más grande aún para Ángela. Ya sabes, babysiter cuando quieras...
Chus y Bielas, vuestros hijos monísimos, y ya sabéis, cuando veangáis a Sevilla os los traéis, los dejáis conmigo en mi casa y os vais todos de juerga a donde queráis. Un beso a todos.
Kalimo, un beso para Afri, mini Afri y Caro, y también para ti, son súper divertidas, me lo pasé genial con ellas.
Espero veros a todos muy pronto.
PD: Perdonad que no haya contestado antes, pero estoy de exámenes trimestrales...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado