Javifazer escribió:Hola a tod@s!
Me llamo Javi, soy de Guadalajara y acabo de registrarme pues hace poco que sé de este foro, aunque ya llevo casi un año con mi Yamaha FZ6 Fazer S2 2007.
Pues nada, que encantado y que me gustaría poco a poco ir participando, en la medida que mi tiempo me lo permita e ir conociendo a gente...
...y cómo no, de vez en cuando alguna kdd no?
Por cierto, la última a la que asistí fue la organizada por el Motoclub Monrepos de Zaragoza, la impresionante ruta de los penitentes! y vi alguna que otra fazer además de la mía, así que si alguno estáis en el foro me gustaría saber qué os pareció
hola la verdad k veo k tu tmb eres nuevo y si estas por aki no me importaria si no te molesta en k me explicaras un poco el uso de este foro esque semeda muy mal los ordenadores jajjaj gracias y besos
Saludos
una pregunta komo se puede poner la foto de mi moto komo la tuyakalimo escribió:Veo que estas practicando chikiraquel, para ver lo que has escrito antes de enviarlo, dale a la vista preliminar que tienes debajo a la izda, asi podras rectificarlo si algo te ha salido mal.
Si necesitas ayuda por aqui andamos mu guenos compañeros
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados