Glover escribió:Pues si Lore...los dos dias... primero porque el Sabado tengo un concierto y como ire pronto no se hasta que hora voy a poder estar en la moto, y claro, si me quedo con ganas tengo el Domingo... jaja. Y tambien porque despues de tanta lluvia me va a apetecer salir los dos dias, eso si solo saldre el Domingo si voy acompañado claro, para salir solo...Pero me imagino que habra alguien que el Sabado no pueda y a lo mejor se reenganche el Domingo. VSSS
P.D. Lore yo el Sabado tengo concierto... osea juerga nocturna, y eso no quita que el Domingo salga en Moto... hay que estar a las duras y las maduras
P.D. 2 ¡¡Aupa el subsector Ladilla!!![]()
Lore escribió:Glover escribió:Pues si Lore...los dos dias... primero porque el Sabado tengo un concierto y como ire pronto no se hasta que hora voy a poder estar en la moto, y claro, si me quedo con ganas tengo el Domingo... jaja. Y tambien porque despues de tanta lluvia me va a apetecer salir los dos dias, eso si solo saldre el Domingo si voy acompañado claro, para salir solo...Pero me imagino que habra alguien que el Sabado no pueda y a lo mejor se reenganche el Domingo. VSSS
P.D. Lore yo el Sabado tengo concierto... osea juerga nocturna, y eso no quita que el Domingo salga en Moto... hay que estar a las duras y las maduras
P.D. 2 ¡¡Aupa el subsector Ladilla!!![]()
¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir?
jejeje, si yo no sé qué haremos, pero también quiero salir el sábado por la night y, efectivamente, no quita para salir el domingo, ya no recuerdo esa sensación de resaca en la moto...... ummm, me gusta!!!!
Vivan las Ladillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados