Marvin/Chicane

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

Marvin/Chicane

Mensajepor ñiauu » 16 May 2008 21:40

Bueno como sé que sois un poco moñas y os mola verme y tocarme un poco el culito y me dijisteis ke al iguás veniais, os recuerdo que tengo la tanda el diumenge a les 15.45. Si venis avisadme pk a parte de daros envidia (si no mesparramo claro) asín me aguantais el bolso y los pintalabios y tal ... :lol: acordarse 655973572
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 22:48

Por mi parte haré todo lo posible por asistir titu. :wink:
Pero tengo a la niña un poco malita así que ya veremos si puedo escaparme. :?

De todas formas ya te digo... si puedo me paso por ahi a ver como se comporta la maquina en circuito. Y a verte rular sobre todo, así que ves entrenando que nosotros entraremos el 21 de junio, y proximamente habrá que montar alguna rodada entre todos. 8)

Otra cosa... pa mas adelante NO FOTO = NO RODADA CHACHI :wink:

Un Saludo titu, a disfrutarlo con cuidadin.
V'sssss
chicane

Mensajepor chicane » 03 Jun 2008 20:38

Ñiauuuuuuuu!!!!!! madikita!!!!!!!

A ver como va la cosa y te doy una sorpresilla si me puedo pasar, la verdad es que la señora tiene fiesta y no se que planes me tendra, asi que si me puedo arrimar te llamo.

Ke sepas que el 21 entramos nosotros en el curso de ZK, asi que si no te vamos a ver a esta, puedes venir tu a vernos a nosotros ke estaremos tol dia dale que te pego, eso si, como tu bien dices, si no nos piñamos por ahi...

Un saludo puretilla!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 10:10

chicane escribió:Ñiauuuuuuuu!!!!!! madikita!!!!!!!

A ver como va la cosa y te doy una sorpresilla si me puedo pasar, la verdad es que la señora tiene fiesta y no se que planes me tendra, asi que si me puedo arrimar te llamo.

Ke sepas que el 21 entramos nosotros en el curso de ZK, asi que si no te vamos a ver a esta, puedes venir tu a vernos a nosotros ke estaremos tol dia dale que te pego, eso si, como tu bien dices, si no nos piñamos por ahi...

Un saludo puretilla!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero tú has visto las fechas de los mensajes nen? :shock: :shock: :shock: :shock:

Como seas así de lento en el cursillo te vamos a arrancah lah pegatinah!!!!!. :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo nen.
V'sssssss
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 04 Jun 2008 17:20

Este niño no sentera, tanto trabahá........ en fin el 21 es sábado? decirme algo y me paso a poneros nerviosos je je
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 04 Jun 2008 17:22

Ke sepas Marvin, que no te van a dejar correr.... tu ya deberías haberte metido conmigo en las tandas libres..... 8)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 17:43

ñiauu escribió:Ke sepas Marvin, que no te van a dejar correr.... tu ya deberías haberte metido conmigo en las tandas libres..... 8)

Bueno, pues si no me dejan correr iré despacito, pa no alejarme mucho de las R's y esas motillos mini jajajajaja.

La verdad es que me hubiese gustado echar unas tandas contigo, pero hasta que no tenga una primera toma de contcto no me atrevo a hacer tandas. Una cosa es puerto montaña donde llevo miles de quilometros hechos y otra cosa es circuito donde ahora mismo solo he pisao las butacas. Y son dos cosas muy distintas.

De todas formas ya te comenté que más para alante tenemos pensado montar algo chachi para FZH.

Un saludo nen.
V¡ssssssssssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 04 Jun 2008 20:41

Ups! :oops: :oops:

Lo siento chavales, ando un poco perdidillo :lol: :lol:

Pos nada ñiauu, ya que no te hemos podido ver a ti, a ver si vienes a vernos a nosotros, lo siento tio, no me coské de la fecha.
Records a la dona y no te canses!

Recuerda : 21-j grabalo en tu memoria que merecera la pena ver como me crujo a la fazer 1000 del marvin por el circuito de montmelo! :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”