MODO BROMA= ON - no saba no contesta.
je je je je je........ + vsss el fonta.
Lore escribió:Me parto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mi Saba es más guapete!!!
Cuzcote, eres la caña, cómo se te ocurren esas cosas????? A mí todavía no me has hecho nada desde la KDD, tengo miedito![]()
![]()
Besos
saba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
ME VAIS A COMER TODOS LA PUNTA DEL PIJO!!!
Cuzcoteeeeeeeeee ojala se te gripe la Fazerrrrrrrrrrrrrrrr y te tengas que comprar una moto como la mia(toma toma maldición de las malas)
PD: jajajaj que frikie, dice ser experto en internet y teclea con dos dedos y mirando pal teclaoooooooooooooo.
nasho escribió:saba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
Cuzcoteeeeeeeeee ojala se te gripe la Fazerrrrrrrrrrrrrrrr y te tengas que comprar una moto como la mia(toma toma maldición de las malas)
PD: jajajaj que frikie, dice ser experto en internet y teclea con dos dedos y mirando pal teclaoooooooooooooo.
Holamiguetes
Güess, tronco, que estás en las nubes. A Saba tienes que banearle de inmediato, por lenguaje soez y por bigotillo hortera :lol:![]()
y por rular en bmw y no comprártela (te la tengo guardada. Puede que en la próxima kdd me traiga a un familiar a rutear que va a hacer que te babees con el casco puesto. Vas a ver lo que es bueno)
uves
MUEBLEUVE escribió:nasho escribió:saba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
Holamiguetes
Güess, tronco, que estás en las nubes. A Saba tienes que banearle de inmediato, por lenguaje soez y por bigotillo hortera :lol:![]()
y por rular en bmw y no comprártela (te la tengo guardada. Puede que en la próxima kdd me traiga a un familiar a rutear que va a hacer que te babees con el casco puesto. Vas a ver lo que es bueno)
uves
+1
nasho escribió:saba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
Holamiguetes
Güess, tronco, que estás en las nubes. A Saba tienes que banearle de inmediato, por lenguaje soez y por bigotillo hortera![]()
![]()
uves
ABUELO escribió:[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vEAkChFGhVI&eurl=http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17450[/youtube]
Aqui lo teneis.
Jajajajaaja es clavaito![]()
![]()
![]()
Saludos vsss.............................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados